Por Omar Kauil
A 03 de diciembre del 2018

José María Morelos. – Familiares del señor Francisco Hernández Coffin solicitaron el apoyo de la gente para localizar a la persona antes mencionada y a su hijo, ya que desde el día miércoles pasado salió de la comunidad de Dziuche #ElGranerodelEstado con rumbo a la ciudad de Tulum, pero hasta el día de hoy no se ha sabido nada de él.

Según familiares del señor Francisco Hernández Coffin, de 39 años de edad, había llegado a la vía de Dizuche para vacacionar, pero fue el pasado miércoles a las 5 de la mañana cuando se dirigió a la ciudad de Tulum de donde actualmente radica.

Refieren que iba a acompañado de un menor, su hijo, de nombre Francisco Hernández Jiménez, de 6 años de edad, ambos viajaban a bordo de una unidad tipo Nissan, vagoneta, con cabina cerrada, color café.

Sin embargó: sus familiares hacen mención que hasta el día de hoy padre e hijo no han llegado al lugar su destino y no se han podido comunicar con ellos, por lo que temen que hayan sido objetos de algún delito.

Hacen mención que Francisco Hernández Coffin se dedica a comercializacion de frutas y verduras, de donde obtiene su sustento.

Por lo tanto, sus familiares solicitaron el apoyo de la gente para localizar a ambas personas, aportando el número 993 374 3990 para cualquier información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí