El Punto Sobre La i
Inicio » Semana santa culminó con un deceso por accidente vial en el municipio de JMM
Jose Maria Morelos

Semana santa culminó con un deceso por accidente vial en el municipio de JMM

Por Omar Kauil

José María Morelos. – La temporada vacacional que culminó el pasado fin de semana, no perdonó vidas en el municipio de José María Morelos #ElGranerodelEstado, así lo indican datos obtenidos de las autoridades municipales.

El asueto de semana santa dio comienzo el pasado viernes 12 de abril y culminó el domingo 28 de los corrientes, durante los 15 días de receso únicamente se registró un deceso por accidente de tránsito.

El percance se suscitó el pasado 20 de abril, sobre la carretera estatal Santa Gertrudis-Puerto Arturo, donde una persona quien circulaba a bordo de una motocicleta fuera presuntamente impactado por un vehículo y falleciera en el lugar.

Datos obtenidos de las autoridades municipales, refieren que, se registraron al menos 4 percances de vialidad en el municipio, nada que pusiera en riesgo la integridad ni la vida de las personas.

En los centros recreativos y balnearios no se registró algún fallecimiento por ahogamiento, ya que en todo momento la dependencia de Protección Civil vigiló y supervisó los espacios, como es el caso de la laguna Chichankanab.

Cabe mencionar que el periodo vacacional de semana santa culminó con un deceso por accidente vial, a comparación del 2018 que cerró con saldo blanco.

Notas relacionadas

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero piden la cancelación de una estación de gas domestico

“Deambula” el gobierno de Parra López, Falla a los morelenses

El Punto Sobre la i

Jóvenes de la comunidad de la Candelaria efectuaron trabajos de bacheo

Hasta en las comunidades se sufre por la CFE

Harán limpia a pozos de absorción de JMM

Piden morelenses que en obras contraten albañiles locales