fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Se roban 300 metros de cable del sistema eléctrico del campo de fútbol ubicado en la colonia Dolores
Jose Maria Morelos

Se roban 300 metros de cable del sistema eléctrico del campo de fútbol ubicado en la colonia Dolores

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Los ladrones de cable han vuelto a actuar en José María Morelos #EGranerodelEstado, en esta ocasión perjudicando a deportistas. Los malhechores se apoderaron de 300 metros de cable del sistema eléctrico que alimentaba la luminaria del campo de fútbol ubicado en la colonia Dolores, de esta ciudad, estimado en 8 mil 400 pesos.

Según datos obtenidos del suceso, entre ellos un avecindado del lugar, manifestó que las primeras horas de este lunes escucho ruidos que provenían del campo del fútbol; sin embargó, no le prestó mayor atención.

Dijo que fue por la mañana cuando decidió indagar sobre lo que había sucedido y para su asombro, visualizo que los registros que se ubican a un costado de los postes se encontraban destapados y con el cable por fuera, siendo para ella un hecho inusual, ya que en un día anterior permanecían cerrados.

Por lo acontecido, la residente dio aviso a la Policía Municipal la cual, arribó hasta el campo ubicado en la colonia Dolores para verificar el presunto hurto de cable.

Luego de varios minutos hizo acto de presencia una brigada de Servicio Públicos del H. ayuntamiento para realizar los trabajos correspondientes, quienes confirmaron la sustracción de 300 metros de cable (numero 4) que alimentaba el circuito eléctrico de la luminaria del área deportiva, estimado en 8 mil 400 pesos.

Mencionaron que al parecer los hampones pretendian regresar por otros 500 metros de cable que ya habían cortado con el uso de un machete, pero afortunadamente el hecho fue reportado con anticipación a las autoridades.

El robo de cable dejó en penumbras el campo de fútbol, ya que se vio afectado los 6 postes.

Notas relacionadas

Demandan mantenimiento del mercado municipal de José María Morelos

Presentan a las señoritas de las fiestas patrias

En mal estado camino alterno UIMQRoo

Se llevó a cabo la entrega recepción en el municipio JMM

Peligrosa travesía estudiantil

Temor por la presencia de vehículos y personas sospechosas en escuelas del municipio