fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Se retomará los trabajos remodelación del mercado del productor
Jose Maria Morelos

Se retomará los trabajos remodelación del mercado del productor

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Luego de haberse aplazado tres meses la obra de remodelación del mercado del productor, ubicado en la cabecera municipal, de nueva cuenta se retomará los trabajos en próximos días, con la construcción de locales y mesetas que serán ocupados por los locatarios.

Vidal Ku Salazar, encargado del área del mercado del productor y locatario, dio a conocer que pasado fin se semana se doto del material que será utilizado para la edificación de los puestos.

Refirió, podría ser en próximos días que se inicien con los trabajos de construcción de los locales, ya que en breve los arquitectos estarán efectuaran una visita en el lugar para ubicar la posición de cada puesto.

Dijo que, en las acciones de mejoramiento del mercado del productor se montaran 9 locales, con medidas de 5 metros por 5 metros, así mismo, la cimentación de mesetas que serán destinados para los productores que quieran ofertar sus cultivos.

Apuntó, los puestos continúan reubicados sobre la calle Benito Juárez, donde las ventas han disminuido, dado a que la gente ya no quiere visitar ese espacio.

De igual manera se han acrecentado los casos de robo pese a la vigilancia policial destinado para vigilar los puestos.

Indicó que la obra inició en el mes de diciembre y las autoridades prometieron que debería estar listo en 15 días, pero a inicio de año se pospuso.

Notas relacionadas

Ejidatarios adoptan más medidas de presión exigiendo pago por siniestro

El Punto Sobre la i

Campesinos se quejan que les están arrojando los desechos en áreas de producción

Padre de familia pide que se implemente “Operativo Mochila”

Ejidatarios retienen a comisariado ejidal

El Punto Sobre la i

Anuncian Cartelera de bailes populares para la 40 Expomor 2018

Sube precio, 8 pesos de tricitaxi en Jose Maria Morelos