El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Se retomará los trabajos remodelación del mercado del productor

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Luego de haberse aplazado tres meses la obra de remodelación del mercado del productor, ubicado en la cabecera municipal, de nueva cuenta se retomará los trabajos en próximos días, con la construcción de locales y mesetas que serán ocupados por los locatarios.

Vidal Ku Salazar, encargado del área del mercado del productor y locatario, dio a conocer que pasado fin se semana se doto del material que será utilizado para la edificación de los puestos.

Refirió, podría ser en próximos días que se inicien con los trabajos de construcción de los locales, ya que en breve los arquitectos estarán efectuaran una visita en el lugar para ubicar la posición de cada puesto.

Dijo que, en las acciones de mejoramiento del mercado del productor se montaran 9 locales, con medidas de 5 metros por 5 metros, así mismo, la cimentación de mesetas que serán destinados para los productores que quieran ofertar sus cultivos.

Apuntó, los puestos continúan reubicados sobre la calle Benito Juárez, donde las ventas han disminuido, dado a que la gente ya no quiere visitar ese espacio.

De igual manera se han acrecentado los casos de robo pese a la vigilancia policial destinado para vigilar los puestos.

Indicó que la obra inició en el mes de diciembre y las autoridades prometieron que debería estar listo en 15 días, pero a inicio de año se pospuso.

Notas relacionadas

Realizan mototaxistas manifestación pacífica ante la entrada de nuevos sindicatos

El Punto Sobre la i

Encabeza José Baladez «Tianguis de Proveedores» orientado a productores de JMM

El Punto Sobre la i

Personas extrañas en la localidad de Dos Aguadas pone en alerta a padres de familia

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i