26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Política

Se auto descartó Latifa Muza para dirigir a Morena en QR

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

latifaCancún.- Latifa Muza Simón prácticamente dijo adiós a su intención de postularse para la dirigencia estatal de Morena, mientras que los que siguen en esta “carrera” son: Rafael Quintanar González y Laura Celaya, entre otros.

La regidora quien preside la comisión de Ecología, explicó que ya conoce la convocatoria para renovar las 10 dirigencias municipales y la estatal, pero por la carga de trabajo, no ha podido verla a detalle.

Y hasta donde pudo revisar, precisa que no pueden postularse a la dirigencia estatal las personas que actualmente tienen un cargo público y en su caso, es regidora, lo que le imposibilita buscar ese puesto.

Pero la experredista no se da totalmente por “muerta”, porque considera que va a realizar una segunda revisión a fondo y en caso de no pueda superar este requisito, sí dirá adiós a sus aspiraciones, sobre todo, porque planeaba encabezar la organización del proceso electoral del 2016.

“En este momento, yo tendría que respetar la convocatoria tal cual… me voy a meter a revisar muy bien la convocatoria, de hecho ya la tengo impresa y uno sólo puede hacer lo que te permite su propio estatuto, no?”.

Quintanar González, otro experredista ahora militante de Morena, continúa adelante con su intención de lograr la dirigencia estatal e imprimirle, dijo un dinamismo que hoy no tiene; y Laura Celaya también sigue firme en sus aspiraciones para dirigir al partido a fin de impulsar su crecimiento en el estado

Notas relacionadas

IFE Continúa Con Campaña De Fotocredencialización Para Proceso Local

El Punto Sobre la i

Son jóvenes, motor del desarrollo: José Luis Toledo Medina

El Punto Sobre la i

Bambolea candidatura de Chac-Mex en Felipe Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

Presidente de Confianza por Q.Roo celebra restitución de registro como partido político

El Punto Sobre la i

Dependencias de Quintana Roo cierran puertas al Equipo de Transición

El Punto Sobre la i

Nueva candidata por el PVEM en Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.