El Punto Sobre La i
Inicio » Roberto Borge y Mauricio Góngora refuerzan Solidaridad
Solidaridad

Roberto Borge y Mauricio Góngora refuerzan Solidaridad

Entrega vehiculosA través del esfuerzo conjunto y coordinado con los gobiernos, el municipio de Solidaridad se fortalece en benéfico de la ciudadanía.

La dirección de Zofemat cuenta con equipo de alta tecnología para eficientar la vigilancia de la zona marítima.
Mauricio Góngora reafirma su comprimo con la educación en Solidaridad.
El municipio de solidaridad cuenta ahora con una ambulancia de terapia intensiva única en su tipo, para brindar atención médica de calidad.

Playa del Carmen a 16 de octubre de 2014.- El gobernador del estado Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, hicieron entrega de 24 vehículos para reforzar al municipio en protección y cuidado de las playas, apoyo a los jóvenes de educación superior y responder a las emergencias en salud como parte del compromiso y trabajo conjunto de los gobiernos con resultados palpables en beneficio de los ciudadanos.

En este sentido se realizó la entrega a la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de 3 motocicletas, 11 cuatrimotos, 4 camionetas y 3 automóviles con una inversión de 4 millones 808 mil pesos, así mismo se entregó una ambulancia para terapia intensiva tipo III, única en su tipo en Solidaridad, y dos autobuses para trasporte universitario gratuito con una inversión de un millón 960 mil pesos en beneficio de más de mil 800 estudiantes.

Góngora Escalante agradeció al gobernador del estado Roberto Borge Angulo, por estar siempre cerca de los solidarenses y reforzar todas las acciones a favor del municipio de Solidaridad, como los son la preservación de su medio ambiente, la educación de los jóvenes y la salud de todos.

Abundó en que las 21 unidades entregadas a la Zofemat brindan la tecnología para eficientar la vigilancia de la zona marítima y mantener la belleza de las playas como la principal oferta como destino de clase mundial y vigilar la Zona Federal Marítimo Terrestre, que hace de la Riviera Maya un santuario de vida natural.

Vehiculos solidaridadAsí mismo el alcalde resaltó la donación realizada por el gobernador Roberto Borge Angulo de una ambulancia para terapia intensiva tipo III a la dirección de Salud Municipal, que refuerza la capacidad de respuesta en los servicios de salud, que son una alta prioridad en un destino que recibe al año más de 4 millones de visitantes.

Por otra parte subrayó que las dos unidades de transporte público entregadas a las universidades, surgen como respuesta a la solicitud hecha por los mismos jóvenes ante la necesidad de trasporte hacia sus campus por la distancia, por ello a través del cabildo de Solidaridad se aprobó entregar en comodato dos autobuses para transporte totalmente gratuito a universitarios en apoyo a la economía familiar y seguridad de los estudiantes.

El presidente municipal Mauricio Góngora detalló que en la medida en que en este municipio tenga un crecimiento extraordinario en todos los sentidos, los esfuerzos para atender sus necesidades primordiales se incrementan.

Notas relacionadas

Abre gobierno de Solidaridad nuevo tramo pavimentado de la Avenida Lilis

admin

Cinco quintanarroenses irán a la Feria Nacional de Ciencia

Mauricio Góngora implementa medidas de seguridad por lluvias

Trasladarán a Mauricio Góngora a Playa del Carmen

Sin pies ni cabeza proyecto de la colocación de las barreras de desvío de sargazo

Recuerdan en Solidaridad a Doña Leona Vicario