Por Omar Kauil

José María Morelos.- Motocicleta reportada como robada el pasado 31 de julio del año en curso en la comunidad de la Presumida y propiedad de una empresa fue localizada la mañana de este miércoles a un costado de la carretera que conduce al poblado de Santa Gertrudis.

Cabe mencionar que el pasado 31 de julio del año en curso se denunció a través de las redes sociales, Facebook, el hurto de una motocicleta de la marca Italika modelo DT 125, color negro, con placas de circulación 8P2VZ, propiedad de la empresa Banco Azteca.

A.D quien realizó la denuncia como labor social y en espera del apoyo de la comunidad refirió que la motocicleta, quien estaba a cargo de E. S. V., se encontraba dentro de la vivienda del afectado, ubicado en la localidad de la Presumida, a pocos metros de la carretera federal, la noche anterior al robo, por lo que al acudir a su trabajo al día siguiente visualizo que la motocicleta no estaba donde lo dejó, por lo que procedió a repórtalo a las autoridades policiales para su búsqueda dado a que contaba con sistema GPS.

Luego casi un 5 semanas de haberse hurtado la unidad, fue hasta el día de que fue localizó dentro de la maleza, a un costado del camino vecinal que conduce a la comunidad de Santa Gertrudis.

Datos extraoficiales refieren que una persona quien transitaba el lugar fue quien visualizó la motocicleta para luego dar aviso a las autoridades policiales quienes hicieron acto de presencia minutos después para acordonar el área.

Horas después arribaron el personal de la Vicefiscalía con sede en el municipio para las indagaciones correspondientes. Posteriormente la unidad fue trasladado al ministerio público.

Cabe señalar que la motocicleta Italika DT 125 que estaba a bordo de una unidad patrulla ya no contaba con ambas llantas y otras piezas la cual, posiblemente fue desvalijado por los presuntos responsables para otros fines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí