El Punto Sobre La i
Política

Raymundo King rinde cuentas de su labor legislativa ante la sociedad Quintanarroense

ray kingPor Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.-Haciendo un recuento de sus tres años de trabajo como diputado federal integrante de la LXII Legislatura de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Raymundo King de la Rosa dijo de cara a los quintanarroenses que la mayor satisfacción fue trabajar en la creación de políticas públicas en pro del desarrollo social.

«Ha llegado el momento de explicar el camino andado a quienes me respaldaron en esta encomienda», dijo al reconocer públicamente el trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo por llevar por la senda del desarrollo a Quintana Roo.

En la lectura de su 3er Informe de Actividades Legislativas, destacó principalmente la consolidación de 11 reformas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguro que convertir la demanda social en acción legislativa, fue una de las prioridades. «Fue una tarea histórica y por eso impulsamos un cambio radical con el objetivo de elevar la productividad del País y afianzar el sistema político y democrático con garantías jurídicas propias y afectivas», sostuvo el Legislador Federal.

Hablo de la transformación de las instituciones, de la igualdad de género, del cambio en el marco juridico, así como de las bondades que hoy otorgan estas reformas a todos los sectores.

«Trabaje en el impulso de 27 iniciativas, sumándome a 6 de ellas. El quintanarroismo se hizo presente en nuestro ánimo cotidiano, trabajo que fue reconocido en el amplio apoyo ciudadano reflejado en las pasadas elecciones federales donde fue privilegiado nuestro partido», manifestó.

«Soy un quintanarroense que cree en su tierra y en su gente. Queremos un estado con certeza, con armonía y paz social; nuestro esfuerzo transformador habrá de continuar, nos guía el amor y el compromiso por nuestra entidad, por Quintana Roo», puntualizó.

En un video mensaje, el dirigente de la bancada priista de la diputación federal, Manlio Fabio Beltrones, se refirió al trabajo desempeñado por Raymundo King, como un político de voluntad y entusiasmo que sin duda contribuyó a lograr una tarea legislativa destacada, logrando juntos aterrizar las reformas estructurales que hoy dan certeza y rumbo a México.

«Raymundo King ha cumplido y ha cumplido bien en su representación nacional de los quintanarroenses», reconoció el Legislador priista.

Notas relacionadas

Convocará Congreso al Auditor Superior para que informe sobre investigaciones

El Punto Sobre la i

Desmienten a regidora panista

El Punto Sobre la i

Vamos por el desarrollo de Lázaro Cárdenas: Emilio Jiménez

El Punto Sobre la i

Deja un comentario