El Punto Sobre La i
Inicio » Presentan programa oficial de actividades de la feria de la Expomor 2019
Jose Maria Morelos

Presentan programa oficial de actividades de la feria de la Expomor 2019

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El ayuntamiento de José María Morelos y el comité organizador presentaron el programa oficial de actividades de la cuadragésima primera edición de la feria de la Expomor 2019 que se llevará a cabo del 14 al 25 de marzo del año Primavera en curso, donde dieron a resaltar el evento Arrancones ¼ de milla y el concierto del grupo “Banda los Recoditos”.

El secretario general de la comuna, Mariano López Gómez, destacó que el objetivo principal de este tradicional marco cultural es que los productores tengan un “Foro abierto” para que expongan sus productos, además de ser una atracción de visitantes de otros estados y la región.

Indicó, como parte de las actividades, el día jueves 14 de marzo se estará llevando a cabo en punto de las 10:00 de la mañana la inauguración de la 41 edición de la feria de la primavera Expomor 2019 y a la 21:00 horas se realizará la vaquería tradicional.

En transcurso de los días se estarán efectuando los eventos taurinos, pero ahora darán inicio a las 3:30 de la tarde en el lugar que ocupa “Los Mangos”, así mismo las actividades de la carrera de caballos y el palenque. Señaló, las noches culturales iniciará a partir de las 7 de la noche en la sede de la Expomor.

En el programa oficial destacaron los eventos de “Arrancones ¼ de milla” que se efectuará el día domingo 17 de marzo, en punto del mediodía, en el lugar que ocupa el parque de San Juan, de la colonia que lleva el mismo nombre.

De igual manera la presentación del grupo musical “Banda los Recoditos, el día 23 de marzo, en el estadio de Beisbol Javier Rojo Gómez”.

Notas relacionadas

Estalla conflicto entre transportistas de JMM

admin

Denuncian a taxistas del FUTV por presenta agresión

Policías, denuncian alcoholismo y prepotencia de Regidora Morelense

El Punto Sobre la i

Se salva de morir aplastado

“Nos crecimos a la adversidad para cumplir con las tradiciones del pueblo”: Juan Parra

Encabeza José Baladez «Tianguis de Proveedores» orientado a productores de JMM