El Punto Sobre La i
Home » Por padecer hidrocefalia sufre discriminación
Jose Maria Morelos

Por padecer hidrocefalia sufre discriminación

Por Omar Kauil
José María Morelos. – Por padecer hidrocefalia, un ciudadano quien se identificó como Jaime González Tilan, dijo que sufre discriminación por parte de algunos operadores del servicio de mototaxi, al negarle el servicio.

El ciudadano manifestó que la segregación que sufre por parte de algunos mototaxistas ha sido constante, mientras que otros si le brindan el servicio e inclusive no le cobran el pasaje, a lo que dijo estar agradecido.

Relató que la mañana del martes estuvo buscando transporte para dirigirse a ejercer su labor diaria del lustre de calzado; sin embargó, al querer abordar un mototaxi, el operador le negó el servicio, alegando estar ocupado, pero este no transportaba pasaje alguno.

“Hay muchos mototaxistas que no quieren trabajar, cuando les levantó la mano para ocuparlos no se detienen y se pasan de largo, creen que no les voy a pagar, lamentablemente por mi padecimiento yo no puedo caminar mucho y no que queda de otra que esperara hasta que alguien me lleve”.

González Tilan, usuario de este transporte público, dijo enojado que los mototaxistas son selectivos con sus pasajeros, inclusive transitan en exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad del usuario.

“Si no quieren trabajar o gastar gasolina, pues no salgan y mejor se queden a dormir en sus casas, cuando pido el servicio dicen que van a buscar comida, al poco rato los veo llevando a tres personas”.

Dijo que es necesario que se integre el servicio de taxi local en la ciudad, para que las personas puedan tener otro medio de transporte y no tengan que depender de los mototaxis, así mismo hizo un llamado a los directivos vigilen que los operadores hagan su labor correctamente.

Notas relacionadas

Fin de semana de campaña de reforestación

Dan el grito de independencia en José María Morelos

Cae precio de la jícama y naranja dulce

El Punto Sobre la i

Comerciantes de JMM, preocupados por incremento de robos

Erick Borges Yam será candidato independiente a la alcaldía de José María Morelos

“Deambula” el gobierno de Parra López, Falla a los morelenses

El Punto Sobre la i