fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Policías municipales se inconforman en contra del Ayuntamiento
Jose Maria Morelos

Policías municipales se inconforman en contra del Ayuntamiento

Por Omar Kauil

José María Morelos.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio se mostraron  inconformes en la explanada del Ayuntamiento.

José María Morelos.- La mañana de este lunes, los elementos de la Policía Municipal se plantaron en la explanada del ayuntamiento local para expresar sus inconformidades por la falta del pago de tres días correspondientes al aguinaldo, de igual manera pidieron de resuelva el pliego petitorio con puntos relacionados al ISSSTE y el seguro de vida de los efectivos.

En el lugar, se presentó el Secretario general de la comuna, el profesor Mariano López Gómez, acompaña de los directores de la agrupación, para tratar de dialogar con las personas, quien después de escuchar las inconformidades de los oficiales acordó en verificar todos los puntos del pliego y posteriormente reunirse con los uniformados el próximo miércoles de los corrientes.

Según algunos policías señalaron que del sueldo neto que perciben le pagan una 10% al régimen del ISSSTE; sin embargo, no reciben  el servicio médico, ya que presuntamente no se encuentra registrado, situación que ha causado molestia entre los elementos.

Notas relacionadas

Demandan mantenimiento del mercado municipal de José María Morelos

Cambio de rector en la UIMQRoo

En “Los Planes” no dan tregua los mosquitos, hay temor por enfermedades

Autoridades morelenses sin figura institucional para legalizar trámites y documentación

El Punto Sobre la i

Inician operaciones de recoja en la cabecera municipal

Presentan programa oficial de actividades de la feria de la Expomor 2019