El Punto Sobre La i
Política

Panistas de Quintana Roo casi listos para elegir a líder nacional

El_PAN_Quintana_RooCancún.- Para la elección interna del PAN a nivel nacional se registra un avance prácticamente del 80% en la organización de este proceso, en el que serán instaladas 11 casillas y acudirá a las urnas cerca de dos mil 774 militantes.

Felipe López Meneses, presidente de la Comisión Organizadora Auxiliar de la Comisión Nacional para la Elección del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que este jueves sesionarán para recibir el último corte del padrón de militantes así como solicitar la capacitación de los 55 elementos que estarán encargados de instalar las casillas y conducir el proceso electoral, contar los votos y emitir los resultados al concluir los comicios.

La elección se llevará a cabo el domingo 16 de agosto y en Quintana Roo serán instalada una casilla en cada uno de los municipios en las sedes municipales del PAN, con excepción de Benito Juárez que contará con dos urnas; y tendrán derecho a emitir su voto cerca de dos mil 774 panistas a fin de elegir entre los candidatos Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado.

López Meneses, indicó que se publicará un día antes el padrón electoral para que los militantes los puedan revisar y sólo en el caso de que no aparezca su nombre en el listado, lo aclaren con oportunidad para que se realice la corrección correspondiente.

Calculó que esta elección interna registra un 80% de avance en la organización, por lo que están prácticamente listos para la elección del 16 de agosto, en la que los panistas definirán quién dirigirá el destino del partido a nivel nacional. Y posterior a este proceso, corresponderá a los nuevos dirigentes aprobar la convocatoria  fechas para renovar la dirigencia estatal.

Notas relacionadas

Quintana Roo dará a luz su 4 Distrito Electoral en 2017

El Punto Sobre la i

Somos la mejor opción para hacer el cambio en FCP: Chak Me’ex

El Punto Sobre la i

Niurka Saliva y Luis Roldan, amonestados por uso ilegal de imagen de AMLO

El Punto Sobre la i

Deja un comentario