El Punto Sobre La i
Inicio » Once hermosas señoritas, candidatas a ser reinas de la próxima feria de la Primavera Expomor 2019
Jose Maria Morelos

Once hermosas señoritas, candidatas a ser reinas de la próxima feria de la Primavera Expomor 2019

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Este viernes se realizó la presentación de las candidatas a ser reinas de la próxima feria de la Primavera Expomor 2019, en esta ocasión participarán once guapas señoritas en un evento abierto al público que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo del mes en curso.

En esta edición del certamen participaran 11 jóvenes del municipio: Gloria Melisa Báez Sosa, Larisa Isabel Pacheco Tadeo, Ana Patricia Parra Tapia, Ana Andrea Tamay Yam, María Medina Tzun, Mariela Anahí Chan Tzun, Grecia Maricruz Herrera Navarrete, Gloria Aimée Caamal Alcocer, Emilia Catalina Cantó Ávila, Amairany Guadalupe Coba Ángulo y Joselyn Rovirosa Barrera.

Mediante un certamen se elegirán a las tres soberanas que ocuparán el título de “Reina de la Expomor, Reina de la Primavera y La Flor Más Bella”, con esto dará comienzo de manera oficial a las actividades de la feria de la Expomor.

La convocatoria emitida durante el mes de febrero a marzo rindió frutos, por lo que el día sábado 19 de marzo del año en curso, en punto de las 7 de la noche, en la concha acústica del parque central de la ciudad “Forjadores del kilómetro 50”, se realizará el certamen.

Cabe mencionar que durante la inauguración de la edición 41 de la feria de la Expomor se realizará la coronación de la señorita Melissa Báez Sosa como la Reina de las Flores.

Notas relacionadas

Negocios morelenses, en pleno apego a la Ley Seca

Taxistas de JMM se suman a la cruzada contra incremento a la gasolina

El Punto Sobre la i

Por cierre de administración, aplicará Ayuntamiento de JMM recorte de personal

Maleza torna más peligrosas a las “Curvas del Diablo”

Después de 10 años de abandono se reactiva invernadero de la vía de Dziuche

El edil José Baladez Chí designa a directores y subdirectores

El Punto Sobre la i