El Punto Sobre La i
Inicio » Obra de la rehabilitación de la avenida principal a paso tortuga
Jose Maria Morelos

Obra de la rehabilitación de la avenida principal a paso tortuga

Por Omar Kauil

José María Morelos. – La obra de la rehabilitación de la avenida principal avanza lentamente, ya que luego de dos meses de trabajo aún no se concluye y podría no estar listo cuando se efectúe la feria de la Expomor, lo anterior manifestó en ciudadano Lázaros Benítez.

La reconstrucción de la avenida principal de la ciudad inició el pasado 15 de enero y se tenía programado concluye en el mes de febrero; sin embargo, por cuestiones técnicas, la empresa encargada solo logró consumar la reconstrucción del primer carril.

El representante de la dirección de Obras Públicas, Baltazar Suarez Yha, informó en este medio que la rehabilitación del segundo tramo de la arteria principal finalizará el 10 de marzo, pero hasta el día de hoy todavía se pudo observa maquinarias operando para terminar un tramo faltante.

El ciudadano Lázaro Benítez dijo que la empresa encargada de la obra no ha estado trabajando durante los fines de semana y, por lo tanto, hay atraso en la reconstrucción de la avenida principal, a pesar de que tienen conocimiento de que ya tuvo que haberse entregado.

Manifestó, durante los dos meses de trabajo se han suscitado más de una decena de accidentes sobre dicha arteria, por lo mismo, dijo que es necesario que se concluya la obra para agilizar el tráfico en la avenida.

Refirió, a 2 días de dar inicio la feria de la Expomor podría no finalizarse los trabajos, lo que causaría una mala imagen para los visitantes y un dolor de cabeza para los automovilistas.

Notas relacionadas

Presentan programa oficial de actividades de la feria de la Expomor 2019

Topes improvisados causan malestar en Morelenses

Juan Manuel Parra López, rinde cuentas ante la sociedad morelense

El Punto Sobre la i

Equipan invernaderos de Dziuche, Bulucax, Hay-Max Xcabil

El Punto Sobre la i

Sofía Alcocer, va por la presidencia municipal de JMM. Se registra ante el IEQROO

Obras pendientes se culminará