El Punto Sobre La i
Destacados Othon P. Blanco

No más filas o tiempo de espera para pago de contribuciones: Ahora se puede en Oxxo

Chetumal.- Desde el pasado 15 de octubre los contribuyentes pueden realizar sus pagos ante las 402 tiendas Oxxos existentes en Quintana Roo.

Porque el Gobierno del Estado y la representación de las tiendas de autoservicio formalizaron el convenio de colaboración.

Así habrá mayores facilidades para el pago de Impuestos, Derechos, Productos, Aprovechamientos e Ingresos Federales.

De este modo los ciudadanos podrán evitarse filas, espera y se fomentará la recaudación.

Quintana Roo se convirtió en la entidad número 16 en recurrir a este esquema para el pago de contribuciones de hasta 10 mil pesos.

El pago podrá realizarse en cualquier momento y la referencia se obtendrá en el portal de [email protected]

Este convenio fue formalizado por la secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz y el gerente de Oxxos Plaza Cancún, Juan De Vere Rangel.

La secretaria de Finanzas y Planeación indicó que es de suma importancia para el gobernador Carlos Joaquín González acercar los servicios a los contribuyentes y ahora con esta modalidad se busca facilitar aún más el cumplimiento de las contribuciones fiscales en beneficio de los contribuyentes.

“Es importante mencionar que se deberá contar con la línea de captura, considerándose como tal al conjunto de caracteres numéricos que contendrán los datos necesarios para la identificación del pago de que se trate y de la persona física o moral que lo efectúe. Aclaró que la factura electrónica estará disponible al día siguiente hábil posterior al pago, ingresando la línea de captura o referencia de 17 dígitos y el RFC que aparece en el documento, en la página http://paperless.sefiplan.qroo.gob.mx/.”, indicó.

Notas relacionadas

50 % de anuncios luminosos no han sido ‘reportados’ con el Ayuntamiento

El Punto Sobre la i

Entrega Abuxapqui armamento y apoyos a Policía Municipal

El Punto Sobre la i

El 72 por ciento de la criminalidad se asienta en la Zona Norte de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario