El Punto Sobre La i
Yucatán

No acatan medidas y les suspenden operaciones

Mérida.- Le fue suspendida sus operaciones a la tienda de ropa C&A, luego de que se detectara aglomeraciones e inexistencia de medidas de sana distancia en el interior del local. Por si fuera poco, había clientes que no contaban con el cubrebocas.

La colocación de sellos de suspensión estuvo a cargo de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que se mantiene al tanto y vigila que durante la nueva etapa de reactivación económica los establecimientos continúen acatando al pie de la letra las medidas de prevención sanitaria establecidas.

La dependencia levantó el acta correspondiente por no respetar las disposiciones de la reapertura que, como ha indicado el Gobernador Mauricio Vila Dosal, son la garantía para continuar con la reactivación económica de Yucatán de una forma segura para todas y todos.

El cierre se efectuó ayer, en conjunto con personal de las Secretarías General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SPP). Dicho negocio podrá volver a funcionar nuevamente hasta que presente sus protocolos.

Otro de los establecimientos al cual se le suspendió sus operaciones durante la jornada de inspección fue el denominado Cross Training, localizado en la calle 81-A número 547 por 92 y 94 del Centro de Mérida, por no respetar el horario laboral con límite a las 21:00 horas.

Se informó que estas acciones son parte de las verificaciones que se llevan a cabo en todas las plazas y centros comerciales del territorio, con el fin de garantizar que se cumplan las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 en el marco de la Reapertura Económica Segura.

Notas relacionadas

Magistral conferencia, con la participación de más de 60 personas de municipios del Oriente

El Punto Sobre la i

Hay esfuerzos, pero puede más la falta de educación

El Punto Sobre la i

Capacitan a empresarios turisteros de Valladolid contra extorsiones telefónicas

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i