El Punto Sobre La i
Yucatán

Abrirán el próximo viernes

Valladolid.- El parque principal “Francisco Cantón Rosado” y el Bazar Municipal, serán los próximos espacios públicos en reabrirse en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya como parte de la nueva etapa de reactivación económica.

Así lo informó el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien señaló que ha girado las indicaciones correspondientes para que la reapertura de estos espacios, muy concurridos por propios y visitantes, se realice de una manera responsable y segura.

Para ello, en el caso del Bazar Municipal se contará con espacios limitados en mobiliario que garanticen un consumo de alimentos más seguro. Personal municipal se encargará de vigilar que las medidas sanitarias vigentes se cumplan al ingresar, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el respeto a la sana distancia. Además, se instalarán dos filtros de acceso y salida, en donde se verificará igual la temperatura de las personas.

Por otro lado, en el parque principal se delimitarán los espacios de asiento en las bancas por cuestión de la sana distancia, y el espacio estará abierto desde las primeras horas de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Será el próximo viernes 25 de septiembre cuando esta reapertura se concrete, por lo que igual los puestos fijos y semifijos comenzarán de nuevo también a operar en esa misma fecha y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias.

Al respecto, el Alcalde, hizo un llamado a los ciudadanos a usar estos espacios respetando las medidas sanitarias. Enfatizó que es por el bienestar y la salud de todos, así como para el beneficio de la economía de los vallisoletanos.

Notas relacionadas

Ya se respira el ambiente revolucionario en Valladolid

El Punto Sobre la i

Leonel Escalante, suma ‘soldados’ a sus filas de simpatizantes

El Punto Sobre la i

Impulso Universitario, continúa con su misión de apoyar a los jóvenes

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i