El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Nauyaca ataca a una mujer en la localidad de  Saban

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Una mujer fue mordida por una serpiente cuando presuntamente se encontraba en su vivienda, el hecho se suscitó la noche del martes en la localidad de  Saban, por lo que fue trasladada a bordo de una patrulla de seguridad pública hasta el hospital integral de la cabecera municipal por la gravedad de su salud.

Fuentes cercanas hacen mención que fue poco después de las 8 de la noche cuando se solicitó el apoyo de la policía destaca en la alcaldía de Saban para trasladar a una fémina que había sido mordida minutos antes por una víbora.

Refiere que la mujer quien fue identificada como Maximiliana Tuz Poot, de 57 años de edad, aparentemente se encontraba en su vivienda cuando pisó una serpiente de la especie Nauyaca (Cuatro Narices) y esta le propiciará una mordedura  en el pie derecho, por lo que de inmediato acudió a la alcaldía para solicitar que sea trasladada hasta el nosocomio.

La autoridad del poblado ordenó a los efectivos a trasladar a la  mujer, por lo que en cuestión de minutos arribaron a la cabecera municipal para luego ser ingresada al área de urgencias; sin embargó, Maximiliana Tuz Poot ya presentaba síntomas de la mordedura de la serpiente, hemorragia local y sangrado.

Según el último informe  la mujer requirió ser trasladada a otra ciudad, ya que el nosocomio no cuenta con el anti viperino para tratar el envenenamiento para la mordedura de la víbora.

Notas relacionadas

Denuncian a empresa constructora por obra mal ejecutada en el ejido de Othón P. Blanco

El Punto Sobre la i

Detienen a tricitaxi pirata en JMM

El Punto Sobre la i

CAPA reactiva bombeo del vital líquido en la cabecera municipal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario