728×90

“Moreno” insiste que Greg Sánchez es un hablador

Cancún.- El secretario general de Morena en Quintana Roo, Raymundo César Calderón Caballero, aseguró que pese a que anunció Gregorio Sánchez Martínez que lo demandaría, a la fecha no lo han citado a comparecer ante ninguna autoridad y dijo que ya no va a tocar el tema porque les recomendaron no dar los reflectores a estos personajes.

Sánchez Martínez, anunció el 19 de agosto pasado, que le daba lo que le restaba de la semana para que le pidiera disculpas o lo iba a demandar por la vía civil y ante Derechos Humanos.

A 12 días de ese anuncio, Calderón Caballero, indicó que no sabe nada del tema ni lo han citado, pero tampoco le ocupa ni le preocupa porque recibieron la instrucción de las oficinas centrales del partido de ya no darle importancia.

“Finalmente ya no quiero hablar del tema, no por temor ni por nada de lo que pueda hacer el señor, sino el hecho de que lo que quieren estos personajes… es tener los reflectores encima, por eso, ya ni vamos a tocar el tema porque es darle los reflectores y no, nosotros no estamos para eso”, afirmó.

Explicó que enviaron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia un reporte o “lista negra” con los nombres de Sánchez Martínez, su sobrino Antonio Sánchez, Sergio Flores, Alejandro Noya, Jorge Aguilar Osorio y Julián Ricalde, quienes presuntamente promueven afiliaciones externas a Morena, con el fin de infiltrarse y tomar el control del partido.

Calderón Caballero, informó que fueron invitados a participar en el diseño de la Reforma Política Electoral del estado por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo, que será en próximas fechas denominado Órgano Público Local Electoral (Ople), y elaborar las reglas que regirán para la elección local del 2016.

Y precisó que acuden a invitación de la autoridad, no de los partidos políticos, en referencia a que en meses pasados el PRD propuso crear una mesa de negociación con todos los partidos, que finalmente fracasó porque se salió el PAN, no acudió Morena y luego el Sol Azteca se quedó sin representación ante esta mesa.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: