fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Mauricio Góngora refuerza su gabinete
Solidaridad

Mauricio Góngora refuerza su gabinete

Mau Gongora Presidente· Anuncia Mauricio Góngora cambios en su gabinete de trabajo para reforzar el proyecto del Gobierno Municipal en beneficio de la ciudadanía.

· Gobierno de Mauricio Góngora fortalece su estructura administrativa para seguir cumpliendo a la ciudadanía con acciones concretas.

Playa del Carmen a 14 de noviembre de 2014.- A fin de seguir dando resultados a los solidarenses, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, anunció movimientos al interior de su gabinete municipal que contribuirán en la eficiencia de la estructura administrativa que encabeza y con ello mantener el rumbo, visión y orden de las acciones del Ayuntamiento en beneficio de toda la población.

“No excluimos a nadie, se trata de una reorganización para dar un mejor servicio a la ciudadanía y fortalecer el proyecto del Gobierno Municipal que llevamos con resultados concreto para toda la ciudadanía”, afirmó Mauricio Góngora.

Góngora Escalante señaló que se trata de acciones tomadas para reforzar las áreas del Ayuntamiento como la misma dirección de Bomberos la cual tendrá por subdirector a Yivi Méndez Jiménez, ya que se tiene contemplado que al inicio del 2015 se ingresen nuevos elementos tanto a esta dirección como a Seguridad Pública y Tránsito, además que están en proceso de construcción dos nuevas subestaciones de bomberos y así contar con una infraestructura mucho más grande y equipamiento más efectivo para todas las situaciones de emergencia.

A su vez, anunció que en la coordinación de Protección Civil estará Guillermo Morales, quien fungía como responsable de Protección Civil en la zona norte del estado y que cuenta con el conocimiento adecuado para sobrellevar y reforzar las acciones de protección a la ciudadanía.

En este sentido el alcalde Mauricio Góngora dio a conocer que la dirección de la Zona Federal Marítimo terrestre (ZOFEMAT) estará a cargo de Ercole Pascuale María Carpineti, quien fungía como director de Cobranza y Fiscalización, mientras que Roberto Pérez Briceño que estaba en Zofemat se hace responsable de los proyectos de certificación de playa y de modernización catastral y Zofemat por la experiencia que él tiene al formar parte de esa dirección varios años.

Así mismo, la dirección de Cobranza y Fiscalización estará a cargo de Javier Zetina quien fungía como director de Inspección y Normatividad, lugar que por derecho de escalafón estará ocupando Artemio Chávez Vargas.

Notas relacionadas

Surge socavón en Arco Vial de Playa del Carmen

Programa basura “Está en tus manos”  no desaparecerá

Hieren de bala a cantinero en Puerto Aventuras

Mauricio Góngora refuerza el cuidado del medio ambiente

Autorizó Cristina Torres desarrollar 330 hectáreas de selva

Recalan ladrillos de marihuana en Xcalacoco