fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Mauricio Góngora implementa una red de atención inmediata para los solidarenses
Solidaridad

Mauricio Góngora implementa una red de atención inmediata para los solidarenses

Red mau1• Con el fin de brindar atención telefónica a ciudadanos y visitantes sobre información, trámites, denuncias, comentarios y más, el presidente municipal Mauricio Góngora implementó el programa “072 Solidaridad escucha”

• En promedio se atienden 450 llamadas al mes, mismas que son canalizadas a las direcciones o coordinaciones correspondientes para dar pronta solución a los solidarenses.

Playa del Carmen a 17 de Noviembre de 2014.- Con el firme compromiso de brindar servicios de calidad y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, implementó el programa “072 Solidaridad escucha”, un medio de contacto directo para atender denuncias, solicitudes y comentarios de la población sobre algún servicio que brinda el Ayuntamiento y canalizar dichas peticiones al área correspondiente.

El presidente municipal Mauricio Góngora, indicó que el programa tiene la finalidad de dar respuesta en un lapso no mayor a 72 horas en días hábiles, además de ser un canal acercamiento e información para los ciudadanos que viven alejados por el crecimiento acelerado del municipio y requieren atención, este sistema es de gran ayuda especialmente en casos de solicitud de servicios públicos.

Red mau2La comunicación y atención directa con la ciudadanía ha sido un tema constante en la administración de Mauricio Góngora, lo cual se refuerza con la línea “072 Solidaridad escucha” al igual que se realizan recorridos en las colonias del municipio visitando a los vecinos para conocer de propia voz sus necesidades.

El edil solidarense detalló que actualmente se atiende un promedio de 450 llamadas mensuales sobre incidentes relacionados principalmente con servicios públicos, como recoja de basura, luminarias en mal estado, en otros.

Una de las premisas del gobierno de Mauricio Góngora Escalante, hacia las diferentes direcciones o coordinaciones a su cargo, es salir a atender las necesidades de los habitantes, y por medio de la línea 072 se ha formado una red de servicio encargada de dar solución a la brevedad posible.

El servicio que se brinda a través del 072 forma parte de los procesos certificados bajo la norma ISO 9001-2008 que ostenta la Secretaria Técnica de la presidencia con el fin de brindar un servicio de calidad a los habitantes solidarenses, además de ser un programa que apoya a los ciudadanos para obtener información sobre trámites municipales, horarios de atención así como ubicación de oficinas del Gobierno Municipal.

Entre los servicios que mayormente solicita la ciudadanía, son respecto a información de horarios de oficina de las diferentes áreas de la administración pública municipal, y programas sociales.

Notas relacionadas

Sindicalizados de Fesoc emplazan huelga contra TUCSA

Mauricio Góngora moderniza Puerto Aventuras

Solidaridad A La Vanguardia En La Protección De Los Derechos Humanos

Arranca repavimentación de la avenida Constituyentes de Solidaridad

admin

Unidades del transporte urbano no pasan prueba de revisión mecánica

Riviera Maya, destino seguro con alta afluencia