24 C
Chetumal
diciembre 10, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Llegan nuevas placas a Quintana Roo, pero incompletas

Por Mario Castillo

Chetumal.-Ciudadanos lamentaron la manera parcial en que están llegando las placas nuevas a Quintana Roo, dado que solamente están siendo entregadas las de automóviles, haciendo falta las de motocicletas, camionetas pik up, transporte de carga y servicio de transporte público.

Muchos de ellos reclamaron que, basados en el anuncio oficial que a partir de este lunes 13 de marzo llegarían las latas matriculadas, desde temprana hicieron fila para encontrarse con el “fíjese que siempre no”.

En este sentido, los contribuyentes inconformes señalaron no hay una fecha específica para poder recibir las placas restantes, ya que en la Recaudadora de Rentas el personal así les ha notificado, por lo que tendrán que seguir esperando “el tiempo que sea necesario hasta que lleguen”.

“Solo pude recoger las de mi carro pero me falto la placa de la moto, me dicen que aún no hay fecha pero pues hay que esperar hasta que lleguen”, mencionó un ciudadano chetumaleño.

Cabe señalar que el plazo para realizar el canje de placas y obtener el beneficio del descuento autorizado por el Gobierno del Estado vence el proximo 31 de marzo, por lo que desde tempranas horas se pueden apreciar largas filas en las oficinas encargadas, mismas que laboran en un horario de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Notas relacionadas

Con 6 unidades, el lunes inicia servicio de Autobuses en Chetumal  

El Punto Sobre la i

Ayuntamiento de OPB al borde de la parálisis

El Punto Sobre la i

Músicos recurren a otros empleos por baja contratación en su ramo

El Punto Sobre la i

Argumenta titular del ICAT necesitar más recursos para capacitación

admin

Reunión entre los tres niveles de gobierno

El Punto Sobre la i

Con descuentos, restauranteros promoverán ejercicio democrático

El Punto Sobre la i

1 comentario

Saida E. Espat enero 29, 2018 at 3:05 pm

¡Que relajo traen…!!! Ya no se puede descargar los artículos al WhatsApp como antes… Con el icono solo muestra el título… ???

Respuesta

Deja un comentario