El Punto Sobre La i
Inicio » Llegan nuevas placas a Quintana Roo, pero incompletas
Othon P. Blanco

Llegan nuevas placas a Quintana Roo, pero incompletas

Por Mario Castillo

Chetumal.-Ciudadanos lamentaron la manera parcial en que están llegando las placas nuevas a Quintana Roo, dado que solamente están siendo entregadas las de automóviles, haciendo falta las de motocicletas, camionetas pik up, transporte de carga y servicio de transporte público.

Muchos de ellos reclamaron que, basados en el anuncio oficial que a partir de este lunes 13 de marzo llegarían las latas matriculadas, desde temprana hicieron fila para encontrarse con el «fíjese que siempre no».

En este sentido, los contribuyentes inconformes señalaron no hay una fecha específica para poder recibir las placas restantes, ya que en la Recaudadora de Rentas el personal así les ha notificado, por lo que tendrán que seguir esperando «el tiempo que sea necesario hasta que lleguen».

«Solo pude recoger las de mi carro pero me falto la placa de la moto, me dicen que aún no hay fecha pero pues hay que esperar hasta que lleguen», mencionó un ciudadano chetumaleño.

Cabe señalar que el plazo para realizar el canje de placas y obtener el beneficio del descuento autorizado por el Gobierno del Estado vence el proximo 31 de marzo, por lo que desde tempranas horas se pueden apreciar largas filas en las oficinas encargadas, mismas que laboran en un horario de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Notas relacionadas

Incremento de vuelos, prevé mayor ocupación hotelera para Chetumal

Casi “planchada” la Ley de protección al gremio reporteril

Nace 1ra Copa Gastronómica «Bahía Vizcaya»

El Punto Sobre la i

Aun con deficiencias en la recoja de basura en el municipio de OPB

Se le cebó a Hilario Gutiérrez, «Charo» Ortiz asume la delegación de Sedesol de Q. Roo

El Punto Sobre la i

A lo “chino” pretende cobrar el Fondo regional Meyaj Utial Maaloob Kinoob” adeudo de habitantes de “Divorciados”

El Punto Sobre la i