El Punto Sobre La i
Inicio » Llamado al Gobernador del Estado para frenar excesos del recaudador de rentas en JMM
Jose Maria Morelos

Llamado al Gobernador del Estado para frenar excesos del recaudador de rentas en JMM

Por Omar Kauil

José María Morelos.- La recaudadora de rentas en el municipio de José María Morelos impuso sellos de clausura a una obra particular que se realiza la Alcaldía de Dziuché. Los sellos tienen los logotipos del gobierno del estado según se clausura con fundamento en los artículos 70 último párrafo 162 del código fiscal del estado.

Un habitante de esa Villa que se identificó como Andrés Báez Campos dijo a este medio informativo, que el recaudador de rentas Genaro Antonio Navarro Sánchez de estar está violando y cometiendo los errores, de ir a clausurar la obra sin ningún oficio.

Dijo que lo más grave es que en los ejidos no existen títulos de propiedad, por esa razón hace un llamado al Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para que la Secretaria de Hacienda «No Siga» cometiendo errores en el Municipio de José María Morelos.

“hago un llamado de atención al señor gobernador y al secretario de hacienda, pero sobre todo al recaudador de rentas en José María Morelos, para que ya no siga cometiendo errores por falta de conocimiento en su trabajo pues no es posible que quiera cobrar a los ejidos, en dónde no existe corett”, apuntó.

Sumamente molesto el profesor radicado en la alcaldía narró que el día hoy en la mañana vinieron trabajadores de hacienda municipal a clausurar una obra de construcción, sin ninguna orden, pues solamente por indicaciones del recaudador de rentas.

“Quiero decir que en este ejido de Dziuché, no tenemos Corett y no tenemos título de propiedad, por esa razón hacienda está cometiendo y violando la autonomía de los ejidos, un llamado a que corrijan los errores”, finalizó Báez Campos.

Notas relacionadas

Siguen los nombramientos de funcionarios en las diversas direcciones del Ayuntamiento de JMM

Inician operaciones de recoja en la cabecera municipal

Se acabaron las vacaciones

Imparable robos en José María Morelos

Se le da manita de gato al camposanto de la ciudad

Toman medidas contra la Influenza en José María Morelos