El Punto Sobre La i
Política

La llegada de Manlio Fabio al CEN fortalecerá al PRI en Quintana Roo: Pedro Flota

Pedro Flota AlcocerPor: Herlindo Vázquez

Chetumal.- La inminente designación de Manlio Fabio Beltrones como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fortalecerá al organismo en Quintana Roo.

Toda vez que representa la oportunidad de fortalecerle con miras a la elección local del próximo año y presidencial del 2018, señaló el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura, Pedro Flota Alcocer.

Reiteró que la renovación en la dirigencia nacional del PRI no deberá ser motivo para síntomas de desunión previo a las jornadas electorales.

“Con la llegada de Manlio Fabio Beltrones se dará fortaleza al tricolor y será un partido más unidos”, estimó el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura.

Expuso que el priismo de Quintana Roo respalda la unidad que garantiza Fabio Beltrones y sin duda fortalecerá todavía más al PRI, pues sus decisiones serán determinantes para encarar los próximos comicios locales y federales.

Señaló que aún no es tiempo de hablar de candidaturas a puestos de representación popular, pues la prioridad es fortalecer la estructura y propuesta.

 Aseguró que la experiencia de Manlio Fabio Beltrones considera que será un artífice importante en los procesos locales del 2016, en los cuales el tricolor será el enemigo a vencer.

 El presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura expuso que prevalecerá la unión al interior porque el fin es fortalecer la estructura, porque es claro que en el tricolor prevalecerá ese ambiente y estima que para las elecciones locales del 2016 en Quintana Roo también siga la misma tendencia de unión y fuerza dentro del instituto político al cual pertenece.

Notas relacionadas

De 10, 6 aspirantes brincan primera aduana para candidaturas independientes

El Punto Sobre la i

«Se terminó la línea, que cada partido haga lo que decida hacer»

El Punto Sobre la i

Participación ciudadana y respeto a la autonomía de los municipios marcan una nueva etapa en la vida política de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario