El Punto Sobre La i
Política

Insiste el “gatopardo” de Rafael Quintanar en buscar dirigencia estatal de Morena

rafael quintanarCancún.- Las diferencias entre los militantes de Morena siguen saliendo a flote. Rafael Quintanar González, revira lo expresado al secretario general del partido, Raymundo César Calderón al señalar que el trabajo de los actuales dirigentes deja mucho que desear y por eso, él insistirá en buscar la presidencia estatal para darle un nuevo impulso.

Quintanar González, consideró que el secretario, Calderón no debe preocuparse por el cambio de la dirigencia estatal, sino por las ineficiencias.

Y no lo desalienta que no esté a su favor, porque dijo que está buscando el apoyo de los nuevos militantes, de los fundadores y de las diversas expresiones que existen al interior de Morena a fin de lograr su objetivo de alcanzar la presidencia del partido.

“No, mira a mí no me desalienta, no es la primera ocasión que vivimos ese tipo de situaciones, entendemos muy bien la naturaleza humana, entendemos cuando es una visión de intereses personales y no de partido… Ellos han tenido la oportunidad de representar a Morena y la verdad, con todo respeto, dejan mucho de qué hablar. Nosotros queremos entrar al relevo”.

También admitió que hay algunos compañeros suyo, de los que se reservó los nombres, que están prometiendo de todo e incluso, cargos dentro del partido, en caso de alcanzar la dirigencia estatal, lo que consideró negativo para Morena como para sus militantes.

Por el momento, aún no hay una fecha definida para renovar la dirigencia nacional, la estatal ni las municipales, pero el próximo fin de semana en la reunión del Consejo Nacional se darán a conocer cuáles serán esos plazos.

Notas relacionadas

Aprueban diputados reformas que fortalecen impartición de justicia y división de poderes

El Punto Sobre la i

Exhiben mentiras del dirigente del PAN en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Anticipa XV Legislatura «tiempos extras» del 2do. Período Ordinario de Sesiones

admin

Deja un comentario