728×90

Inicia con gran éxito el Taller de Cine Digital

cine-chetumalCon rotundo éxito arranco este día el “Taller de Cine Digital” que impulsa el joven chetumaleño Carlos Chable, quien es un apasionado y experto del arte de la cinematografía, además a destacado en diversa ferias internacionales y nacionales con sus cortometrajes que le han permitido obtener importantes reconocimientos.

Sin duda este innovador taller con sentido de causa social pretende ser la semilla que inspire a que nos adentremos a la producción de proyectos cinematográficos y sobre todo que permita fomentar el amor por el séptimo arte.

Reconocemos el esfuerzo por impulsar este tipo de talleres que sólo buscan brindar a la sociedad conocimientos que puedan utilizar en un futuro para desarrollar sus sueños, y que además se suma a la causa social al hacer que la entrada al taller sea un donativo de suéteres ó cobertores que serán donados a los que menos tienen.

Lo que se vivió hoy fue un inicio con mucha participación, interacción y dinamismo, que promete continuar avanzando por el camino del éxito.

Por: Alexander Can.
@pechan_angel

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: