El Punto Sobre La i
Inicio » Inconformidad por que no se concluye la rehabilitación del mercado del productor
Jose Maria Morelos

Inconformidad por que no se concluye la rehabilitación del mercado del productor

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Inconformidad y malestar han externado locatarios del mercado del productor, ya que luego de tres meses de trabajo no se ha logrado concluir en su totalidad la obra de rehabilitación del inmueble.

María Yama Chi, propietaria de uno de los negocios recordó que los trabajos en el mercado del productor inició en el mes de diciembre, la cual se tenía programado concluir en un lapso de dos semanas, pero se ha extendido ya tres meses.

Señaló, hasta ahora solo se ha realizado trabajos de pintura, colocación de alumbrado y rehabilitación del techo del domo, por lo que aún falta que se efectúe la edificación de puestos de metal, con medidas de 5 metros por 5 metros.

Refirió que el atraso en la obra ha causado malestar en los locatarios, ya que para agilizar las labores fueron reubicados sobre la calle Benito Juárez, lo que ha obstaculizado el transitar de la gente sobre la vía.

De igual manera, dijo que en los tres meses que han montado los puestos improvisados sobre la calle, se han suscitado el hurto de productos, a pesar de la vigilancia policial en el lugar.

Indicó que al concluir la feria de la Expomor esperan que la autoridad municipal se enfoque en finiquitar la obra, ya que no se tiene otro espacio en la ciudad en donde albergar a los 30 locatarios.

Notas relacionadas

Busca Ruta Cinco apoyar a los ciudadanos y dignificar la política

Incendio consume viviendas y deja una persona con quemaduras de 3er grado

admin

Fuego consume vivienda de Don Octavio; pide ayuda a las autoridades

admin

Recuperan motocicleta robada pero sin algunas piezas

Continúan las investigación sobre asalto en la colonia Mayab

Ejidatarios hacen negocio en bloqueo carretero de JMM, cobran cuota a viajantes

El Punto Sobre la i