El Punto Sobre La i
Inicio » Inconformidad por que no se concluye la rehabilitación del mercado del productor
Jose Maria Morelos

Inconformidad por que no se concluye la rehabilitación del mercado del productor

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Inconformidad y malestar han externado locatarios del mercado del productor, ya que luego de tres meses de trabajo no se ha logrado concluir en su totalidad la obra de rehabilitación del inmueble.

María Yama Chi, propietaria de uno de los negocios recordó que los trabajos en el mercado del productor inició en el mes de diciembre, la cual se tenía programado concluir en un lapso de dos semanas, pero se ha extendido ya tres meses.

Señaló, hasta ahora solo se ha realizado trabajos de pintura, colocación de alumbrado y rehabilitación del techo del domo, por lo que aún falta que se efectúe la edificación de puestos de metal, con medidas de 5 metros por 5 metros.

Refirió que el atraso en la obra ha causado malestar en los locatarios, ya que para agilizar las labores fueron reubicados sobre la calle Benito Juárez, lo que ha obstaculizado el transitar de la gente sobre la vía.

De igual manera, dijo que en los tres meses que han montado los puestos improvisados sobre la calle, se han suscitado el hurto de productos, a pesar de la vigilancia policial en el lugar.

Indicó que al concluir la feria de la Expomor esperan que la autoridad municipal se enfoque en finiquitar la obra, ya que no se tiene otro espacio en la ciudad en donde albergar a los 30 locatarios.

Notas relacionadas

Poca participación al “Apagón” programado para este 13 de noviembre a nivel peninsular

Atletas morelenses obtienen 22 preseas en distintas competencias deportivas

Urge concluya carretera tramo José María Morelos-Polyuc

Se manifiestan policías municipales por falta de pago a prestaciones

Ayuntamiento de JMM pone en marcha trabajos de bacheo emergente

admin

Anuncian trabajos de ampliación y remodelación del palacio municipal en el Granero del Estado

Necesitas ayuda? Platica conmigo