27 C
Chetumal
diciembre 13, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Harán limpia a pozos de absorción de JMM

Por Omar Kauil

José María Morelos.- La encargada de la dirección de obras públicas en el municipio, Percy Penélope Hernández Soto, dijo que en próximos días de estará realizando los trabajos de desazolve de la red de pozos de absorción, así como la reubicación de nuevas tapas que ya han colapsado.

Señalo que el atraso para el mantenimiento de la red se debió a que hasta el momento no se contaba con la empresa quien habría de efectuar la tarea.
Indicó que será dentro de una semana aproximadamente cuando se estará dando inicios con los trabajos de desazolve de todos los pozos localizados en la cuidad, con la finalidad de evitar inundaciones y molestias a la ciudadanía.

Dijo que con la temporada de lluvias se han detectado arterias donde se acumula gran cantidad de agua, por lo que la dirección de obras públicas estará trabajando en la construcción de nuevos pozos de absorción en la cabecera municipal.

Externó, en cuanto a la queja de población por un registro en mal estado, localizado sobre la calle primavera entre calle ocho de octubre y Coba, se le dará mantenimiento, se retirara ambas tapas dañadas y se colocaran unas más resistentes.

“El hundimiento de las tapas de las alcantarillas se debe al paso constante de camiones de carga, causando que estas se salgan de su lugar y colapsen con el tiempo”.

Percy Penélope Hernández Soto mencionó que los trabajos de desazolve se estarán efectuando tanto en la cabecera municipal como en la alcaldia de Dziuché.

Notas relacionadas

Sin vigilancia policías las colonias en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Camión de carga accidentado y abandonado queda a merced del pillaje

El Punto Sobre la i

Magna cabalgata Expomor 2017

El Punto Sobre la i

Joven de la zona maya orgulloso de su identidad cultural y lo difunde con la epigrafía maya

El Punto Sobre la i

Cae precio de la jícama y naranja dulce

El Punto Sobre la i

Suceso violento devuelve la tranquilidad al poblado de Sabán

El Punto Sobre la i

Deja un comentario