28 C
Chetumal
septiembre 24, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Harán limpia a pozos de absorción de JMM

Por Omar Kauil

José María Morelos.- La encargada de la dirección de obras públicas en el municipio, Percy Penélope Hernández Soto, dijo que en próximos días de estará realizando los trabajos de desazolve de la red de pozos de absorción, así como la reubicación de nuevas tapas que ya han colapsado.

Señalo que el atraso para el mantenimiento de la red se debió a que hasta el momento no se contaba con la empresa quien habría de efectuar la tarea.
Indicó que será dentro de una semana aproximadamente cuando se estará dando inicios con los trabajos de desazolve de todos los pozos localizados en la cuidad, con la finalidad de evitar inundaciones y molestias a la ciudadanía.

Dijo que con la temporada de lluvias se han detectado arterias donde se acumula gran cantidad de agua, por lo que la dirección de obras públicas estará trabajando en la construcción de nuevos pozos de absorción en la cabecera municipal.

Externó, en cuanto a la queja de población por un registro en mal estado, localizado sobre la calle primavera entre calle ocho de octubre y Coba, se le dará mantenimiento, se retirara ambas tapas dañadas y se colocaran unas más resistentes.

“El hundimiento de las tapas de las alcantarillas se debe al paso constante de camiones de carga, causando que estas se salgan de su lugar y colapsen con el tiempo”.

Percy Penélope Hernández Soto mencionó que los trabajos de desazolve se estarán efectuando tanto en la cabecera municipal como en la alcaldia de Dziuché.

Notas relacionadas

Con Bodas Colectivas, 11 parejas formalizan su unión en el municipio de JMM

El Punto Sobre la i

Ante la pasividad de las autoridades, baches se multiplican en Kancabchén

El Punto Sobre la i

Los Ángeles Azules y Alfredo y sus Teclados engalanarán la 39 Feria de la Expomor

admin

Protección civil lleva a cabo simulacro en estancia infantil de la ciudad

El Punto Sobre la i

Estudiantes de la UIMQROO se suman a la jornada de donación de sangre

El Punto Sobre la i

21 millones en deuda, dejará pendiente la administración de JMM

El Punto Sobre la i

Deja un comentario