El Punto Sobre La i
Inicio » Gloria Aimee Caamal Alcocer electa como Reina de la Feria de la Expomor 2019
Jose Maria Morelos

Gloria Aimee Caamal Alcocer electa como Reina de la Feria de la Expomor 2019

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El ánimo y entusiasmo de la juventud vislumbro la noche del sábado al elegirse a las cuatro soberanas de la feria de la Expomor 2019, en su cuadragésima primera edición, títulos al que aspiraban 11 señoritas.

Gloria Aimee Caamal Alcocer, de 18 años, estudiante del colegio de bachilleres, fue electa como Reina de la Feria de la Expomor 2019, como la Flor mas Bella, Larissa Isabel Pacheco Tadeo, Ana Patricia Parra Tapia como Reina de la Primavera y Melissa Báez Sosa como la Reina de las Flores.

El certamen se efectuó en la concha acústica del parque principal de la ciudad “Forjadores del Kilómetro 50” y comenzó con un opening por parte de las 11 participantes, principal requisito para la disputa, conocer a cerca de la historia de la feria, desde sus inicios hasta la actualidad.

Durante el concurso se presentaron las distintas etapas; Ropa Casual, Traje de noche, en este último fase, las competidoras abordaron temas de antaño del municipio.

Posteriormente se eligieron a las 5 finalistas quienes escogieron una pregunta para concluir el certamen y con base a su respuesta se designaron a las ganadoras.

La mesa de jurado deliberó los tres títulos y finalmente, la alcaldesa Sofia Alcocer Alcocer, subió al estrado para colocar la banda a Gloria Aimee como la Reina de la Expomor 2019, así mismo se impuso la banda a la señorita Melissa Báez Sosa como la Reina de la Flores.

Cabe mencionar que se designaron otros títulos durante el certamen, como señorita Fotogénica y señorita Elegancia para Larissa Isabel Pacheco Tadeo, señorita Simpatía fue acreedora a ese título Amayrani Guadalupe Coba Angulo.

La feria de la Expomor 2019 se celebrará del 14 al 25 de marzo, la inauguración se efectuará el próximo jueves a las 10 de la mañana en las instalaciones ubicada en el predio de “Los Mangos”, localizada en la colonia Miraflores, de esta ciudad.

Notas relacionadas

Joaquín Inurreta da sus primeros pasos como Alcalde de Dziuché

El Punto Sobre la i

Comerciantes de JMM, preocupados por incremento de robos

Pedirán juicio político contra edil de JMM, por su negativa a transparentar recursos

El Punto Sobre la i

Robo a plena luz del día ladrones se apoderan de dinero en efectivo

Piden fumigación en escuelas por plaga de mosquitos

Comedor comunitario en el abandono