El Punto Sobre La i
Política

“Fuerza Social” comienza etapa de afiliación: Luis Alamilla

Fuerza Social Luis Alamilla (1)Chetumal.-   Luego de concluir con la entrega de apoyos para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, la agrupación “Fuerza Social por México” en el municipio de Othón P. Blanco inició con su fase de afiliación y para la cual organizaron una mega concentración social en el domo del Hábitat I, ubicado en la populosa colonia Proterritorio.

El presidente de citada agrupación social en la localidad, Luis Alamilla, explicó que la organización se encuentra inmersa en crear un verdadero padrón de agremiados y simpatizantes a fin que puedan recibir atención y varios servicios gratuitos, como lo son: Cortes de cabello, donación de lentes de aumento, asesoría jurídica y atención médica, entre otros.

“Somos un grupos de chetumaleños (as) comprometidos con la comunidad y que pretendemos servir de vínculo para que todos los paisanos reciban atención especializada sin necesidad de desembolsar recursos económicos”, comentó el joven político.

Dijo que a través de brigadas llevan beneficios y servicios, cuyo objetivo es el de incentivar a la ciudadanía a través de varios aspectos que van desde la promoción del deporte, la salud y la seguridad

Recordó que Fuerza Social por México es una agrupación nacional con presencia en todas las ciudades del país y que en Quintana Roo, específicamente en OPB, trabajan de manera coordinada con el gobernador, Beto Borge, para atender las demandas sociales de la sociedad.

Cabe señalar que la primera brigada de afiliación de Fuerza Social por México en Othón P. Blanco tuvo una gran participación de las colonias circunvecinas a este tradicional espacio deportivo de la Colonia Ampliación Proterritorio, donde se contó con la presencia de la dirigente nacional de Fuerza Social, la chetumaleña, Cecilia Loría Marín y de la diputada local, Judith Villanueva.

Para finalizar, Luis Alamilla adelantó que el próximo fin de semana realizarán la segunda brigada en el domo del Habitat II, ubicado en la colonia Territorio Federal.

Fuerza Social Luis Alamilla (2)

Notas relacionadas

Mary Hernández hizo público su registro al proceso interno para la candidatura a la presidencia municipal

El Punto Sobre la i

Extiende IEQROO plazo para aspirantes a candidaturas independientes

El Punto Sobre la i

Detectan venta clandestina de bebidas alcohólicas en Bacalar

El Punto Sobre la i

1 comentario

CARLOS 2 de septiembre de 2015 at 11:34 am

sabemos para que le hacen a los disque altruistas u en una etapa de elecciones los quiero ver cuando comienza una administracion ni agrupacion ni nada, pinche simple faramalla para que digan que trabajan. este alamilla no va ni a su trabajo como subsecretaria se la pasa faroleando y hartando en las redes sociales sus disque apoyos. ponter a trabajar en tu encomienda y deja de ser un pseudoaltruista que elñ que da no lo anda presumiendo. quieres tu diputacion no la vas a obtener mi buen. saludos cordiales. mario rosales a sus ordenes.

Respuesta

Deja un comentario