Cancún.-Hartos y cansados de la impotencia que genera los altos índices de inseguridad que diariamente se viven en la ciudad de Cancún, ciudadanos exigen al alcalde benitojuarense Remberto estrada Barba, evaluar su incipiente estrategia de combate a la delincuencia que no está arrojando los resultados esperados.

En un escrito dirigido al Presidente Municipal, el luchador social Roberto guzmán, solicitó una reunión con él y miembros de la ciudadanía, ya que la rivalidad entre los diversos grupos del crimen que involucra a la población civil y las fuerzas policiales, ha dejado una ola de ejecuciones que habla de más de una decena de muertos en lo que va de este 2017.

Pues incluso existe el temor de salir a las calles de la ciudad de Cancún y su zona hotelera, ante la constante amenaza de recibir una bala perdida producto de las batallas entre los carteles que hoy en día se registran incluso a plena luz y en lugares públicos.

Esto, sin pasar por alto la amena a la que es también objeto uno de los destinos de mayor auge turístico en la República Mexicana, ante la inaceptable realidad que impera en la ciudad de Cancún.

Por tal motivo, esperan una pronta y oportuna respuesta parte del Presidente Municipal, a fin de conformar una mesa de diálogo y aporte ciudadano, para regresar la paz y la tranquilidad a esa ciudad y su zona turística, mismas que nacieron con el fin de ser un paraíso para el reposo de propios y extraños, y no así el templo de batalla de las células del crimen organizado como lo que hoy se ha convertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí