fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » El que no esté dispuesto a trabajar en equipo no funciona con nosotros”: Didier Vázquez
Othon P. Blanco

El que no esté dispuesto a trabajar en equipo no funciona con nosotros”: Didier Vázquez

didierPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-“Nunca me ha temblado la mano ni me temblará para meter disciplina, para meter orden al interior de la Policía Municipal de Othón P. Blanco; si alguien cometió un delito o una falta administrativa contemplada en el Bando de Policía y Buen Gobierno se tiene que proceder”, aseguró el encargado del despacho de dicha Dirección, Didier Vázquez Méndez.

En relación a la serie de cambios anunciados a su llegada para hacer más eficiente el trabajo de la policía municipal capitalina, dijo que ha sostenido reuniones por ejemplo con los jueces calificadores para cambiar dinámicas a fin de eficientar las puestas a disposición ante las autoridades ministeriales, así como con directores de áreas.

“Todo en el marco de la cordialidad y de la eficiencia. El que no esté dispuesto a trabajar en equipo no funciona con nosotros, no están descartados los cambios o enroques en los mandos, pero no lo puedo hacer de un día para otro porque eso afectaría, pero lo que sí puedo asegurar que el que sea un buen elemento y de buenos resultados no tiene que ser cambiado, y el que no pues sí, y esto no es porque a mí se me antoje; yo vengo a tratar de dar un buen servicio en materia de seguridad a la ciudadanía”, abundó Vázquez Méndez.

Señaló que dentro de lo apremiante está también dar solución de manera inmediata a los casos que aún están pendientes al interior del Departamento de Asuntos Internos, “Porque hay procesos pendientes, y la idea es que se resuelva ya, el ciudadano que se quejó en su momento debe tener una respuesta a la acción que se inició, no podemos perder mucho tiempo en eso”, acentuó.

“Son nueve los casos que tengo que resolver, algunos son iniciados por la misma institución y otros derivados a través de alguna queja de la sociedad, pero no pasa de este mes para que todos se resuelvan”, afirmó Didier Vázquez.

Por último, manifestó que durante los cinco días que lleva al frente de la corporación ha visto mucha cooperación y muchas ganas por parte de los elementos. “Todo principio es bueno, todos se esfuerzan y espero que así continúen, pero eso es algo que vamos que seguir evaluando de manera constante: la eficiencia y la disciplina”, agregó Vázquez Méndez.

Notas relacionadas

Administración de Abuxapqui también voló por VIP SAESA

El Punto Sobre la i

Municipio OPB no pedirá adelantos de sus participaciones al Gobierno del Estado

Incrementa número de visitantes en Zoológico Payo Obispo

El Punto Sobre la i

Va Protección Civil tras prestadores de servicios acuáticos de la zona sur

Niños de la zona limítrofe visitan el Zoológico

Malos augurios para el Ciclo Escolar 2015-2016