29 C
Chetumal
septiembre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Dan el grito de independencia en José María Morelos

Por Omar Kauil

José María Morelos.- El Presidente Municipal José Baladez Chi acompañado de su esposa Minerva Peraza Hernández pronunció el último Grito de Independencia como primera autoridad de José María Morelos.

Ante la presencia de más de millar de personas que se dieron cita en la plaza principal del Palacio municipal se efectuó “El grito de Independencia” por parte del edil poco en punto de las 22:30 de la noche.

Minutos antes el secretario general de la comuna, Jorge Martín Angulo realizó la lectura de los sentimientos de la nación, conmemorando así los 208 años de haberse efectuado la independencia de México.

Después de “Grito” fueron detonados los fuegos artificiales que estuvieron colocados en la azotea del palacio municipal, las múltiples formas y colores iluminaron la plaza cívica que miles de morelenses pudieron admirar.

Para culminar con el evento el H. ayuntamiento de José María Morelos invitó a la población a presenciar la parte musical con la presentación del grupo Los sistema Latinos.

Cabe mencionar que el evento se realizó sin contratiempos. Los asistentes pudieron degustar de antojitos de la zona así como de juegos mecánicos.

Notas relacionadas

Comedor comunitario de Sacalaca, botín de saqueadores

admin

De luto el municipio de José María Morelos

El Punto Sobre la i

“Nos quieren ver la cara de pendejos otra vez, y este es el gobierno del cambio”: Ejidatarios morelenses

El Punto Sobre la i

Impacto a la actividad apícola del municipio

El Punto Sobre la i

Avenida principal de José María Morelos con enormes baches

El Punto Sobre la i

Denuncian corrupción en Universidad Intercultural Maya de Q. Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario