El Punto Sobre La i
Política

Condena acción nacional “mega-endeudamiento” de Cozumel

Pan contra deuda cozumelPediremos a los Diputados Locales de Acción Nacional no aprobarlo en el Congreso.

El Regidor Olan, tendrá que definirse o del lado de los ciudadanos o a los intereses de la mayoría priista.

Cozumel .-El Comité Directivo Municipal del PAN en Cozumel junto con el Comité Estatal, condenaron el “Mega-endeudamiento” que a puerta cerrada aprobó el Cabildo Cozumeleño el pasado viernes; después de conocer los detalles de dicha deuda, la Presidenta del PAN en la ínsula, Eugenia Azcorra,  señaló de muy grave lo ocurrido en el cabildo, “Cozumel nunca había estado tan endeudado y tan mal gobernado como ahora”.

Por su parte, el Dirigente Estatal de Acción Nacional Eduardo Martínez, se unió a la condena y fue más ahí, al pedirles a sus diputados locales a través de la Coordinadora Perla Tun, que en el Congreso se opongan a semejante deuda, ya que Cozumel se posiciona en el tercer lugar entre los municipios de Q Roo con mayor deuda.

“Parece que Fredy Marrufo solo sabe heredar deudas, ese es su legado, a su paso por el Gobierno del Estado lo endeudo y ahora lo está haciendo con la Isla de Cozumel”, dijo Eduardo Martínez.

Al ser cuestionado sobre el voto del Regidor Olan “representante “ de Acción Nacional en el Cabildo, el Dirigente Estatal lo desconoció, lamentablemente nuestro regidor , dijo, no se puso del lado de los ciudadanos como se le pidió, ese voto emitido no corresponde al sentir de Acción Nacional, le he pedido al Comité Municipal que dialogue con el Ing. Olan Carrera y que él sea quien pueda definir cuál será su actuar en el cabildo de ahora en adelante, si lo hace en defensa de los intereses ciudadanos que es lo que defiende Acción Nacional o a conveniencia de la mayoría priista, puntualizó.

Notas relacionadas

Recibe constancia de diputada electa Arlet Mólgora

El Punto Sobre la i

“La migración de ex afiliados permite consolidar al PRD”: Fidencio Hernández Grande

El Punto Sobre la i

Líder estatal del PAN afirma que ganarán en todos los municipios

El Punto Sobre la i

Deja un comentario