31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Comerciantes de JMM, preocupados por incremento de robos

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Comerciantes dijeron estar preocupados por los robos que se han estado cometiendo en los últimos meses la zona centro de la ciudad, por lo que demandaron vigilancia las 24 horas en ese sector de la cabecera municipal.

Auri Poot, dueña de una estética localizada en la zona centro aseguro que los recorridos de vigilancia han sido mínimos lo que han aprovechado los amantes de lo ajeno para cometer atracos en los negocios.

Refirió la joven, durante el día solo se envían elementos de la policía de vialidad en las esquinas para dirigir el tráfico, ya llegada la noche se retiran, sin embargo, no se nota la presencia de seguridad publica en la arteria principal.
Señaló, algunos dueños de los negocios se han visto preocupados ente los robos que se han estado presentado, razón por la que han tenido que color cámaras de vigilancia o reforzar las entradas y puertas traseras de los comercios.

“Una de las medidas que se podrían tomar entre los comerciantes para reducir la ola de robos es informarnos de personas sospechosas que ronde los más frecuente la zona y reportarlo a las autoridades correspondientes”.

Dijo que, en cuanto a la seguridad es necesario que la vigilancia policiaca se proporcione las 24 horas en el centro de la ciudad, ya que es una zona donde se localizan los pequeños negocios y cadenas comerciales de la cabecera municipal.

Notas relacionadas

En noviembre remodelación de la avenida principal del Granero del Estado

El Punto Sobre la i

Incendio consume viviendas y deja una persona con quemaduras de 3er grado

admin

Por falta de recursos, en picada la producción de papaya en JMM

El Punto Sobre la i

Servicio saturado y poco pasaje servicio moto taxis en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Sin vigilancia policías las colonias en José María Morelos

El Punto Sobre la i

“Abatir el abstencionismo, nuestro mayor reto en este proceso electoral”: William Valadez Chi

El Punto Sobre la i

Deja un comentario