fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Carlos Joaquín inaugura la cuadragésima primera edición de la Feria de la Primavera Expomor 2019
Jose Maria Morelos

Carlos Joaquín inaugura la cuadragésima primera edición de la Feria de la Primavera Expomor 2019

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Con el corte del listón inaugural por parte del gobernador del estado, Carlos Joaquín González y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Rejón de Joaquín, en compañía de la edil municipal, Sofia Alcocer Alcocer, dio inició a la cuadragésima primera edición de la Feria de la Primavera Expomor 2019.

Poco después del mediodía de este jueves dio arranque a la feria de la Expomor, que se llevará a cabo del 14 al 25 de marzo, en la nueva instalación conocida como “Los Mangos”, ubicada en la colonia Miraflores de esta ciudad.

Luego de la inauguración, el gobernador del estado efectuó un recorrido en las diferentes zonas de exposición; ganadera y agrícola, de igual forma disgustó de los productos locales como la sandía y la piña.

La feria de la primavera tiene como finalidad brindar la oportunidad a ganaderos, artesanos y agricultores para dar a conocer su producción a los visitantes y gente local, con ello, poder obtener ingresos por su labor.

Como parte de las actividades de los 11 días de fiesta se efectuará: las carreras de caballos, pelea de gallos, eventos taurinos, noches culturales, eventos deportivos, bailes populares y la tradicional vaquería, donde se espera arriben cientos de jaraneros para engalanar el primer día de la feria de la primavera.

Notas relacionadas

Inician obras de dignificación en Santa Gertrudis

La comunidad de Dziuché ya tiene ambulancia

Amantes de los ajeno dan un golpe bajo a sucursal de Telcel

Más de 6 mil vacunas se aplicara en la campaña antirrábica en el municipio de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Presentan imagen de la 40 edición de la «Expomor 2018»

Enfrentamiento entre pandillas en Saban deja una persona lesionada