El Punto Sobre La i
Inicio » Carlos Joaquin Gonzalez Entrega Bonos De Subsidio A 172 Familias De Jmm
Jose Maria Morelos

Carlos Joaquin Gonzalez Entrega Bonos De Subsidio A 172 Familias De Jmm

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El gobernador del estado, el contador público Carlos Joaquín González realizó la entrega de bonos de subsidio a 172 familias del municipio, a través del Programa de Vivienda Digna 2019, con un monto de inversión de 20 millones 173 mil 240 pesos.

Como parte de la gira de actividades del gobierno del estado en el municipio de José María Morelos #ElGranerodelEstado, la mañana de este jueves se efectuó un evento protocolario en el teatro de la ciudad, ubicado en la zona céntrica de la Cabecera municipal.

En su discurso, el representante estatal señaló que con la entrega de bonos de subsidio a 172 beneficiarios se busca que las familias tengan un mejor nivel de vida y que se ayuden en la productividad de la misma, objetivo de la actual administración.

“Después de décadas de rezago y para disminuir la desigualdad profundizada por los gobiernos anteriores, se usaron los recursos destinados para apoyar a la gente, impulsamos este programa de Viviendas Dignas del 2019 para que las mujeres, adultos y personas con discapacidad tengan mejores oportunidades”.

Durante el evento se realizó la entrega simbólica al señor Mario Ernesto Ku Canche de la localidad de Kancabchen, a la señora Elvira Canche Tah de la comunidad de la Presumida y a Glendy Ileana Noh Chan de la comunidad de Sacalaca.

De igual manera se estarán beneficiando a 14 localidades del municipio con la construcción de viviendas dignas con medida de 4 metros por 4 metros, muro de block, piso de loseta, pintura en muros interiores y exteriores y plafón, con un monto total de inversión de 20 millones 073 mil 240 pesos con 13 centavos, provenientes del ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Notas relacionadas

Vecinos se quejan por falta de alumbrado público en la Colonia Vicente Guerrero

Buen fin en el granero del Estado está en veremos

Con carencias casa comunitaria del niño indígena “Itzamna” continúa trabajando

Con el paso de los años se están perdiendo nuestras tradiciones

Moto taxistas de JMM hacen huelga de hambre, piden que SINTRA les deje trabajar

admin

Presentan la imagen oficial del Municipio de José Ma. Morelos bajo el eslogan “Innovando para ti”

El Punto Sobre la i