El Punto Sobre La i
Inicio » Calles intransitable en JMM
Jose Maria Morelos

Calles intransitable en JMM

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Transitar en un tramo de la calle Noh Bec se ha convertido en una verdadera Pesadilla para los conductores, dado a la formación de enormes baches la cual, cubren casi por completo lo ancho de la arteria.

Armando Camal, vecino de la ciudad y operado de mototaxi dijo que los daños que sufren las unidades a causa de los baches suelen ser muy costosas repararlas, gastos que van desde los 400 a  mil 500 pesos.

Refirió, entre el cruzamiento de la calle Noh Bec y la Santiago Pacheco se han formado enormes baches que cubre casi tolo lo ancho de la calle, convirtiéndose si continúan las lluvias en uno solo, situación que mantiene molestos a los automovilistas y la población.

Externó, transitar sobre la arteria es una pesadilla para todos los dueños de vehículos automotor, las unidades tiene que pasar a vuelta de rueda para evitar un percance  por la presencia de los hoyancos.

El operador de mototaxi indicó que la mala condición de la calle se ha tratado de remediar por los vecinos embutiendo con grava y polvo; sin embargo, durante la temporada de lluvias se vuelven a surgir y con mayor tamaño.

“Es una verdadera pista de obstáculos ese tramo de calle, durante muchos años se ha demandado su reparación pero nadie hace nada, ahora se están realizando trabajos de pavimentación en algunas calles donde no se requiere, hay otras arterias que si urge la carpeta asfáltica”.

Armando Caamal Comentó que a unos pocos metros del tramo en mal estado se localiza un negocio de abarrotes muy frecuentado por la gente de la ciudad, a pesar de contar con estacionamiento la gente prefiere situar sus vehículos sobre la calle, mismo que hace imposible transitar en la arteria.

Dijo que es necesario que el segundo tramo de la calle Noh Bec, rumbo a la comunidad de La Esperanza, se efectúen los trabajos de pavimentación, así como otras calles que desde años no se les da mantenimiento.

Notas relacionadas

Cuidado, se reportan ola de llamadas telefónicas que pretenden extorsionar

Se queman tres viviendas en Saban

Carlos Joaquin Gonzalez Entrega Bonos De Subsidio A 172 Familias De Jmm

Autoridades morelenses sin figura institucional para legalizar trámites y documentación

El Punto Sobre la i

Detectan mosca prieta en 11 comunidades del municipio de José María Morelos

Con carencias casa comunitaria del niño indígena “Itzamna” continúa trabajando

Necesitas ayuda? Platica conmigo