fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Actual dirigencia del PRI en Cancún buscará repetir en el cargo
Política

Actual dirigencia del PRI en Cancún buscará repetir en el cargo

Dirigencia PRI cancunCancún.- La renovación de la dirigencia municipal del PRI en Benito Juárez podría realizarse después de septiembre debido a que primero está programado preparar el relevo en la dirigencia nacional del tricolor.

El secretario del partido, Juan López Tox, informó que está por concluir el periodo de la dirigencia nacional que encabeza el presidente, César Camacho Quiroz y la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco y en agosto podría sesionar el Consejo Político del PRI.

Calculó que en septiembre asumirían los nuevos dirigentes del partido y después de este relevo se llevaría a cabo la renovación de la dirigencia municipal.

López Tox, indicó que dentro de la geografía estatal también serán renovadas las dirigencias de Solidaridad y Bacalar. Y de acuerdo, con la dirigente municipal, Cristina Alcérreca Manzanero, buscará la dirigencia del partido, debido a que llegó a esta posición para cubrir la salida de Mario Castro Basto en enero pasado.

Esto lo dio a conocer López Tox en el marco de la firma de un acuerdo entre la Juventud Territorial que dirige en el estado, Christian Herrera Arzápalo y el Colegio Ilat que dirige Marco Vargas Gazca a fin de que los afiliados al partido obtengan 50% de descuento en la inscripción y 10% en colegiaturas para nivel maternal hasta bachillerato.

Notas relacionadas

Francisco Moreno Merino como delegado del PRI en Quintana Roo

Congreso aprueba Tablas Catastrales de Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Pedro Flota presenta su renuncia al cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI

El Punto Sobre la i

El de Remberto, el peor gobierno de Benito Juárez, sin capacidad de soluciones: PAN

Laura Fernández va por Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Con Manuel Valencia Las Comunidades Rurales Ya No Estarán Olvidadas