El Punto Sobre La i
Inicio » Accidente automovilístico en la avenida principal de Jose Maria Morelos
Jose Maria Morelos

Accidente automovilístico en la avenida principal de Jose Maria Morelos

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde sobre la avenida principal de la cabecera municipal, luego de que el chofer de un vehículo Jetta abriera de forma sorpresiva su puerta y ocasionará que un motociclista, quien circulaba en ese mismo carril, chocará con esa parte del auto y derrapara.

Producto del impacto el conductor del vehículo de dos ruedas salió despedido a unos metros hacia adelante, lo que le provocó una lesión en la pierna derecha, escoriaciones y golpes en el cuerpo.

Sobre la avenida principal, entre las calles Miguel Hidalgo y La Primavera, arribaron elementos de vialidad para tomar nota de lo sucedido, mientras que el flujo vehicular fue interrumpido por cuestión 15 minutos.

De igual forma, la unidad de paramédicos de la Dirección de Tránsito Municipal hizo acto de presencia, para posteriormente brindarle la atención al lesionado.

Según datos recabados de los hechos, refiere que la conductora de una unidad Jetta, color blanco, con placas de circulación YZF-291-A del estado de Yucatán, quien fue identificada como Cinthia P. P., abrió de manera sorpresiva la puerta de la unidad, ocasionando que un motociclista quien circulaba en el mismo carril, chocará con esa parte del auto y derrapara sobre el pavimento.

El joven lesionado fue identidad como Héctor Soto C., quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo F-110, color azul, con placas de circulación REL9D del estado de Quintana Roo.

Finalmente, ambas unidades fueron remitidas al corralón de la dirección de Tránsito Municipal, en donde se espera se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

Los hechos se registraron poco después de las 12:30 horas de este martes.

Notas relacionadas

Forman grupos de autodefensa en localidades de JMM

El Punto Sobre la i

Réquiem a “Doña Lupita” López de Parra

El Punto Sobre la i

Tema de salud la nueva administración deberá atender

Se roban los ahorros de Caja Maya del Sur, del Sistema “Coopera”, en José María Morelos

Siguen los nombramientos de funcionarios en las diversas direcciones del Ayuntamiento de JMM

Frenan vertido de desechos de alcantarillas en carretera

Necesitas ayuda? Platica conmigo