Valladolid.- Estudiantes de las escuelas primaria 5 de Febrero y del jardín de niños Pablo Neruda vivieron una auténtica navidad.

Como cada año, durante estas épocas decembrinas, el Centro Universitario de Valladolid lleva a cabo una posada navideña para el disfrute de niños y niñas de estas instituciones.

Los participantes, entre ellos también padres de familia, se reunieron en el parque del barrio de San Juan, de donde partieron sobre la calle 49 hasta llegar a las puertas de la universidad, en la colonia San Francisco. Durante el trayecto, acompañados de María y José caracterizados, pidieron posada en cada una de las viviendas.

Al llegar a las instalaciones del CUV, los pequeños disfrutaron de un colorido festival navideño que incluyó la presentación de un payaso, concursos, bailables y un refrigerio.

No pudo faltar la presencia de Santa Claus, quien repartió juguetes a los niños, que fueron recolectados entre los alumnos, docentes y directivos de la institución durante la campaña denominada “Más juguetes, más sonrisas” que se llevó a cabo días antes de este festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí