El Punto Sobre La i
Inicio » Elementos de la Guardia Nacional refuerzan este año el Operativo Invierno Seguro
Yucatán

Elementos de la Guardia Nacional refuerzan este año el Operativo Invierno Seguro

Valladolid.- Elementos de la guardia nacional así como policías municipales, estatales y federales refuerzan desde ayer viernes la vigilancia en calles y carreteras de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, al dar las autoridades el banderazo de inicio del “Operativo Invierno Seguro 2018 – 2019”.

El ir y venir de vehículos y transeúntes, sobre todo en las calles del primer cuadro de la ciudad, se incrementa conforme se acercan los festejos de nochebuena y navidad, motivo por el cual, como cada fin de año, autoridades de los tres niveles de gobierno suman esfuerzos para reforzar la seguridad.

El arranque lo encabezó el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien dijo es que importante que los ciudadanos estén enterados de que las autoridades de los tres niveles de gobierno estamos unidos y coordinados para salvaguardar la vida de los que saldrán de vacaciones y también de los que se quedarán en casa.

Se invitó a la gente a tomar sus precauciones para evitar accidentes, y llamar a los números de emergencia: 113 desde un celular Telcel, 9858561234 en un teléfono convencional, 089 para una denuncia anónima y el 9-1-1.

Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, se pudo notar una zona comercial del centro histórico muy concurrida, que hasta la tarde noche de hoy se mantiene.

Ángeles Verdes y empresas privadas, así como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos participan también en el operativo.

Notas relacionadas

Un proyecto que Valladolid necesitaba

Reñido y exitoso Primer Torneo de Ajedrez con singular premiación

Arranca Operativo Vacacional Verano 2014

Le bastaron una hoja y un lápiz para dejar estupefactos a locales y visitantes

El Punto Sobre la i

Menores con malas mañas

Intensidad y pasión por el deporte ráfaga en el Colegio de Bachilleres de Valladolid