El Punto Sobre La i
Home » Concluyen el año sin la huella del pecado original
Yucatán

Concluyen el año sin la huella del pecado original

Valladolid.- Recibiendo el sello indeleble que los desprende de la huella del pecado original, 24 personas, entre niños y adolescentes, recibieron durante una ceremonia religiosa realizada en la iglesia de San Servacio de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya las aguas del Jordán.

Desde temprana hora, y acompañados de sus padres y padrinos, los infantes se reunieron a las puertas de la catedral, mientras esperaban la indicación de entrar al terminar la misa de las 7:00 de la mañana. Sus vestimentas color blanco, como símbolo de pureza, se podía percibir desde lo lejos, y ni que decir de la alegría y el entusiasmo de los adultos.

Los ahora cristianos y sus acompañantes fueron recibidos por el Pbro. Armín Amílcar Rivero Castillo, quien, tras recalcarles la importancia a los padres y padrinos de ser ejemplo de fe y responsabilidad, llevó a cabo el bautismo.

En su mensaje, el padre señaló que el bautismo representa el sello indeleble que jamás se borrará, para participar en la misma misión de Dios, y la fortaleza para luchar contra satanás.

La ceremonia concluyó entre la alegría de los padres y padrinos, y las lágrimas y gritos de uno que otro bebe al sentir el santísimo sacramento.

Notas relacionadas

Sentimientos encontrados en el adiós a las aulas de 35 jóvenes

En busca de nuevas estrategias y políticas que promuevan el turismo sostenible en Yucatán

Chemax FC campeón

Otra entrega de apoyos en Valladolid para sector vulnerable

El Punto Sobre la i

Desarrollo académico, deportivo e intelectual; de primordial interés para el ITSVA

El Punto Sobre la i

No más viajes, ni gastos

El Punto Sobre la i