fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Concluyen el año sin la huella del pecado original
Yucatán

Concluyen el año sin la huella del pecado original

Valladolid.- Recibiendo el sello indeleble que los desprende de la huella del pecado original, 24 personas, entre niños y adolescentes, recibieron durante una ceremonia religiosa realizada en la iglesia de San Servacio de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya las aguas del Jordán.

Desde temprana hora, y acompañados de sus padres y padrinos, los infantes se reunieron a las puertas de la catedral, mientras esperaban la indicación de entrar al terminar la misa de las 7:00 de la mañana. Sus vestimentas color blanco, como símbolo de pureza, se podía percibir desde lo lejos, y ni que decir de la alegría y el entusiasmo de los adultos.

Los ahora cristianos y sus acompañantes fueron recibidos por el Pbro. Armín Amílcar Rivero Castillo, quien, tras recalcarles la importancia a los padres y padrinos de ser ejemplo de fe y responsabilidad, llevó a cabo el bautismo.

En su mensaje, el padre señaló que el bautismo representa el sello indeleble que jamás se borrará, para participar en la misma misión de Dios, y la fortaleza para luchar contra satanás.

La ceremonia concluyó entre la alegría de los padres y padrinos, y las lágrimas y gritos de uno que otro bebe al sentir el santísimo sacramento.

Notas relacionadas

Valladolid a la expectativa, al iniciar el conteo de votos

Ya se respira el ambiente revolucionario en Valladolid

El Punto Sobre la i

Años de trabajo, esfuerzo, dedicación y sacrificio plasmados en el reconocimiento «Vallisoletanas de 10»

El Punto Sobre la i

Inician mejoras en instalaciones del SAPAMV, para hacer más eficiente el servicio del vital líquido a la ciudadanía

Delegación vallisoletana arrasa en la olimpiada regional de levantamiento de pesas

Real Valladolid asegura su boleto a la “fiesta grande”