El Punto Sobre La i
Home » Despiertan felicidad y sonrisas en comisarías de Temozón
Yucatán

Despiertan felicidad y sonrisas en comisarías de Temozón

Temozón.- Hasta las comisarías de la Villa de Temozón llegó el espíritu navideño para despertar felicidad y sonrisas a niños y niñas en estas épocas decembrinas.

Concentrados en las canchas municipales de las comunidades, los pequeños esperaban con ansias el festival navideño que les habían anunciado que se llevaría a cabo, y que estuvo a cargo del comité municipal del Partido Acción Nacional.

La comitiva estuvo encabezada por el licenciado Mario Aralio Aguilar Díaz, quien, antes de entregar juguetes y dulces a los infantes, resaltó que la navidad es una buena oportunidad de reconstruir lazos de amistad y fraternidad para celebrar las fiestas con amor y felicidad.

Pidió humildemente a los habitantes de la Villa y sus comisarías permitir que la felicidad sea la gran protagonista en la celebración de cada hogar, y que el amor se encuentre latente en los corazones de todos.

Por último, agradeció a sus compañeros del comité por tomarse el tiempo y acompañarlo para llevar un rato de diversión y felicidad a las familias de las comunidades de Temozón. Deseó a todos que pasen una muy feliz navidad.

Durante la estancia de la comitiva por las comisarías todo fue diversión y alegría, pues tanto el payaso con su humor, como los regalos y sorpresas, lograron transformar el momento en un auténtico espacio de convivencia navideña.

Notas relacionadas

Pequeños revolucionarios invaden las calles del Centro Histórico

El Punto Sobre la i

Enrique Ayora, recibe constancia como presidente municipal electo de Valladolid

Goleadora victoria logra Real de Valladolid sobre la escuadra de Villapalmira

Colorida y entusiasta muestra de talento

El Punto Sobre la i

Con contundente victoria, va también Xuilub en béisbol en la fase estatal

En breve iniciarán; llamado a no caer en engaños