El Punto Sobre La i
México

Víctor Torres, está cerca de la gente

El joven militante por el PT, aspirante a la diputación local del distrito II. Compartió en entrevista las actividades  que ha estado realizando en ayuda de la población.

Mencionó los planes que ha implementado a favor de la sociedad y explicó el tema del programa alimentario.

“Decir que, desde hace un año debido a la pandemia, hemos llevado a cabo un programa alimenticio con ayuda de algunos productores y campesinos. La cual hemos estado regalando frutas y verduras con el objetivo de apoyar en la economía a la población”.

Argumentó que hoy en día su nueva iniciativa denominada el “Caguatazo” es escuchar a la ciudadanía; “Decirte que hemos estado llevando cerveza y tacos de carnitas, haciendo que la gente se sienta en confianza, nos platique sus inquietudes y problemas para darle una solución”.

De acuerdo con Víctor,  explicó que él todavía no es candidato, sino aspirante a participar en las siguientes elecciones. Pero que hay mucha gente que lo ayuda y lo impulsa a buscar la diputación.
Por último, expresó que esperan de él y que no pagará ningún plato roto de gente que le ha hecho mucho daño a México;

“No voy a pagar los platos rotos de una generación que le ha hecho daño a México por muchos años, nosotros vamos empezando con una política general, donde todas las voces serán escuchadas. Aquí lo importante es que todos los ciudadanos estemos unidos, demostremos que juntos podemos hacer las cosas, que podemos ganar y sobre todo que gane la sociedad”.

“Es tiempo que los jóvenes entren a cambiar esa política a renovar, oxigenar, llenarla de dinamismo. Porque si analizamos quiénes  mandan y deciden que es lo que se tiene que hacer es el pueblo”, enfatizó.

Notas relacionadas

Dijo que iría por unas cosas y después de 4 días no ha regresado a casa

El Punto Sobre la i

ASA, comprometido con la capacitación del sector aéreo

El Punto Sobre la i

Realizan INE, CONAGO Y APPICEEF Reunión Para Fortalecer El Sistema Electoral Mexicano

El Punto Sobre la i
Cargando....