El Punto Sobre La i
Política

Víctor Mas y Sofía Alcocer; los postulan como candidatos a Presidente Municipal en Tulum y José María Morelos

Chetumal.- Durante la segunda Sesión Extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se llevó a cabo el análisis de las candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, las cuales serán sometidas a votación por el Consejo Estatal este próximo miércoles por vía Zoom.

Y es que, en relación con las presidencias municipales que le corresponden al PRD, confirme los acuerdos entre los partidos que integran a la alianza «Va por Quintana Roo, los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva eligieron por unanimidad a Víctor Mas Tah como su candidato en Tulum, inscribiendo como suplente a Edgardo Díaz.

Mientras tanto, en el municipio de José María Morelos, Sofía Alcocer será la candidata colocando como suplente a Claudia Lorena Tziu Bernabé.

En tanto, el candidato del PRD en el municipio de Benito Juárez, se conocerá hasta principios de marzo, cuando concluyan los sondeos de opinión que se llevan a cabo en el municipio de Benito Juárez.

En el caso de las veinte candidaturas de regidurías y cuatro sindicaturas que le corresponden al PRD dentro de la coalición «Va por Quintana Roo», se indicó que aún se encuentran en proceso de revisión y análisis.

Notas relacionadas

Compromete Leslie Hendricks gestionar más recursos para fortalecer a los cuerpos policiales

El Punto Sobre la i

La decisión del TEPJF es inapelable: Eduardo Martínez y Julio César Lara

El Punto Sobre la i

Diputados quintanarroenses rehuyen nuevamente en comisiones tratar el tema del aborto; entraron en receso indefinido

El Punto Sobre la i
Cargando....