El Punto Sobre La i
Política

Mario Delgado Carrillo, confía en el proyecto de gobierno de Laura Beristain

Por David Carrillo

Solidaridad. – La actual alcaldesa de Solidaridad, sostuvo una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, donde se acordó estrechar vínculos con su gobierno y el Partido, para seguir trabajando en el fortalecimiento de la cuarta transformación en el municipio de Solidaridad.

En este encuentro, la alcaldesa Laura Beristain, le expresó su deseo a Mario Delgado, de seguir siendo la abanderada de Morena en Solidaridad, con la intención de seguir impulsando las políticas de gobierno del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para el beneficio de los habitantes de Solidaridad.

Por lo que el dirigente nacional de Morena, le expresó todo su apoyo, al ser el gobierno de Laura Beristain, un gobierno transparente, honrado y austero, donde se toman en cuenta a todos los sectores de la sociedad, para su bienestar, características que van con los principios de izquierda de la cuarta transformación.

Laura Beristain, agradeció la confianza, pero además dijo que seguirá trabajando para el fortalecimiento de la participación ciudadana, en especial de las mujeres, a estas demostrar que están comprometidas con las causas de izquierda, pero expresó que aún falta más en materia de inclusión, por lo que buscará fomentar su participación en la toma de decisiones

“Cuando tomemos conciencia que cambiando cada uno de manera individual, cambiando a las familias, inculcando los valores, trabajando con honestidad, esfuerzo y compromiso, juntos haremos posible la Cuarta Transformación de México”.

Notas relacionadas

Ieqroo ya tiene Contralor interno

El Punto Sobre la i

Reforma Administrativa de Quintana Roo queda en manos del Congreso

El Punto Sobre la i

Aprueba Congreso nueva ley para la gestión de residuos sólidos

El Punto Sobre la i
Cargando....