El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Vecinos del fraccionamiento Vivah sufren por carencia de alumbrado público

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Habitantes de la unidad habitacional Vivah, hacen un llamado a las autoridades del municipio para tomen cartas en este asunto, ya que desde que se inició este año todas calles de dicha unidad se encuentran penumbras, puesto que no hay suficientes lámparas funcionando.

La falta de alumbrado público es el principal factor por el que los habitantes de la unidad habitacional Vivah están inconformes, pues para prestar este servicio en varias arterias, solamente cuentan con unas cuantas lámparas funcionando.

Los vecinos quienes omiten sus generales, manifestaron que desde que inició el presente año las calles de este fraccionamiento se encuentran a oscuras, y los habitantes están a merced de los delincuentes que aprovechan la falta de la luz por las noches para delinquir, y si no fuera porque los vecinos encienden los focos de sus viviendas, la zona estuviera como boca de lobo, en manos de la inseguridad.

Agregaron los entrevistados que en otras calles las lámparas se encienden solas, pero ahorita esas no funcionan, por lo que es necesario a que acudan los encargados del alumbrado público a verificar en donde está el problema.

Año con año venimos sufriendo la falta del servicio de alumbrado en este fraccionamiento, por lo que nosotros como vecinos estamos alertas si vemos a una persona que no es conocido y nos avisamos inmediatamente para saber los movimientos de las personas desconocidas.

Mencionaron que en esta unidad también hay varias casas que están abandonadas y que son refugios de malvivientes que están al acecho de que los propietarios salgan de sus domicilios para entrar a robar.

Notas relacionadas

Dan de baja a cuatro policías de FCP por “ratas”

El Punto Sobre la i

Promueve Tecnológico de FCP el desarrollo humano de la planilla docente

El Punto Sobre la i

Conflicto del TLC lacera comercialización de maderas de FCP

El Punto Sobre la i

Deja un comentario