Vecinos de la colonia Cecilio Chi no están de acuerdo que les estén poniendo medidores la CAPA

78 0

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Vecinos de la colonia Cecilio Chi, se manifestaron en la puerta de un domicilio particular, en contra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), debido a que no están dispuestos a que esta paraestatal siga poniendo medidores en las casas, incluso mal puestas.

El nutrido grupo de vecinos, se reunieron en la calle 67 por 60 y 62 de la colonia Cecilio Chi, ya que minutos antes, trabajadores de la CAPA, habían puesto un medidor de agua, el cual estaba mal hecho el trabajo, ya que tenia fuga y es lo que más se cobra el aire y no el agua.

Agregaron los inconformes, que no están de acuerdo con esta disposición de CAPA, ya que nos cobrarían más de lo que se consume, y hoy se manifiestan en el domicilio de una vecina, para hacerle saber a la paraestatal que no estamos de acuerdo en que se nos ponga los medidores.

Hicieron mención que los trabajos están mal hechos, ya que los medidores, tienen fuga, y se tira más de lo que se consume, definitivamente la ciudadanía en general no quiere que se pongan estos artefactos.

Manifestaron que este viernes se estará llevando a cabo una reunión general en los domos de la colonia Cecilio Chi, con todos los carrilloportenses, para tomar acuerdos sobre esta problemática, haremos que la voz sea escuchada por las autoridades estatales, y si hay que manifestarnos en el palacio de gobierno se hará, culminaron los vecinos inconformes.

 

 

 

 

 

 

Related Post

Deja un comentario