El Punto Sobre La i
Inicio » Van contra el líder, en duelo no apto para cardíacos
Yucatán

Van contra el líder, en duelo no apto para cardíacos

Valladolid.- En duelo no apto para cardíacos, Valladolid FC buscará sumar los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza Estatal, ahora que el torneo se encuentra en su fase final.

Aunque saben que no será fácil, los vallisoletanos ya se encuentran preparados para salir al campo de juego con la mentalidad de triunfo, pues están convencidos de que ya no hay tiempo para restar y necesitan meterse a la fiesta grande.

El rival es nada más y nada menos que los Reyes de Tizimín, actual líder de la justa deportiva estatal, que vienen de vencer, con abultado marcador, a los Mayas de Maxcanú, por lo que seguramente enfrentarán motivados el encuentro.

Por su parte, el equipo de Pueblo Mágico, buscará sacar la espinita de la derrota que sufrieron ante el conjunto de Ticul la semana pasada.

Posicionados en el octavo lugar de la tabla general, Valladolid FC enfrenta un juego no apto para cardíacos, en el cual se espera la gran afluencia de la afición.

Cabe mencionar que la escuadra visitante cuenta entre sus filas con varios vallisoletanos, por lo que se espera un choque de verdadera garra.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado, a las 3:00 de la tarde, en el campo de fútbol “Claudio Alcocer” de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo.

Notas relacionadas

Cunde el temor y horror en Plaza Bella Valladolid

Se presenta a la Comisión de Transición

Arriba Material Electoral a Valladolid

Van por tarifas eléctricas más justas en Yucatán

El Punto Sobre la i

Expoferia Valladolid, máximo centro de reunión, convivencia, diversión y adoración

El Punto Sobre la i

Arrancó el séptimo torneo de la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i